El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

13 enero 2011

EN ESPERA DE UN TRASPLANTE

 Emilio Bautista, un vallisoletano que vivió un en Corrales, es el Presidente de la Asociación de Trasplantados de Corazón en Castilla y León, quiere felicitar a los cántabros por SER LOS MÁS SOLIDARIOS y ocupar el primer lugar en el ranking de donaciones por Comunidades Autónomas.
También quiere hacernos llegar la noticia de un niño de 9 meses que está esperando un trasplante multivisceral (estómago, duodeno, intestino, páncreas e hígado) un caso poco frecuente pero del que existe una lista de espera, en España, de 7 casos actualmente, que podrás ver pulsando aquí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por tener amigos que han sido beneficiados con el milagroso trasplante ( que les ha devuelto la vida ) y ser yo también donante, vaya todo mi agradecimiento a las personas que con su generosidad hacen que vuelva la esperanza a quienes casi la han perddo.
¡ Ánimo a ese niño que necestida los trasplantes, que no se pierda su vida por falta de lo que necesita... y que muchas veces sobra !!!

Jolau Ysera dijo...

Muchas gracias no solamente por tu comentario, sino por ser donante.
Esperemos que cada día nos vayamos mentalizando más y ejerzamos la práctica de la solidaridad, para hacer un bien a nuestro prójimo.

Anónimo dijo...

Nada me agradezcas, Jolau Ysera, es un deber de toda persona de bien ayudar a quien lo necesita y añado... Tendría que estar en la constitucion: TODOS LOS ESPAÑOLES/AS, una vez fallecidos, donarán sus cuerpos en propiedad a los Hospitales, quienes les utilizarán para sus necesidades fundamentales ( trasplantes, ensayos, experimentación, estudio, prácticas de Universidad de Medicina, etc ) , con esto avanzaría la sociedad notablemente... aunque las funerarias pondrían el grito en el cielo. Por supuesto que yo ya he donado mi cuerpo.