El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

23 noviembre 2019

EN ESE LUGAR REMOTO

   Cuantas veces he tomado el camino
   que dirigía mis pasos
   hacia el lugar donde un día encontré la paz
   rodeado de la arboleda mágica.

   Ese camino abrupto, tortuoso
   plagado de obstáculos y riesgos
   donde mis pies cansados
   caminaban sobre espinas doradas.

   A un alto en el camino saciaba mi sed
   en el manantial sereno de la esperanza
   en el ardiente deseo de la dicha
   en el cálido aliento de la brisa.

   Regreso al hogar donde habita mi alma
   por la cambera ornada de tupidos avellanos
   jalonada de helechos y de escajos
   sinuoso camino donde discurren mis pies cansados.

   Ha sido un largo camino hacia mi destino
   en busca del lugar donde un día lejano fui feliz.

   José Luis Solar Peña

1 comentario:

Pey Campuzano dijo...

Muchas gracias por compartir tus siempre poéticas reflexiones...