El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

17 noviembre 2019

¿QUÉ ES POLÍTICA?

Yo pensaba que política era otra cosa. Tenía entendido que ésta escucha al pueblo, mejora el país y con ello la educación, la sanidad, la seguridad ciudadana, las condiciones de vida … En cambio, miro las noticias y observo a políticos fingiendo tener títulos, corrupción, usurpación de dinero público, distinciones honoríficas, promesas incumplidas y otro largo etcétera. Cuando salgo a la calle veo que apalizan al pueblo cuando intentan hablar; veo protestas, miedo, hambre, inseguridad, desigualdad y desinformación. Tengo 23 años y aún no sé decir qué es la política.

Raquel Martínez Ramos, en Cartas al Director, de El Diario Montañés.

1 comentario:

Pericles de Atenas dijo...

... Debe ir Ud a Cataluña, Sra/Srta y allí verá al "Pueblo" violento que APALIZA a la Policía y masacra socialmente al pueblo no violento que no piensa como los violentos nazis independentistas-golpistas...

Y ahora le explico lo que es La Política:

"Ciencia que trata del gobierno y la organización de las sociedades humanas, especialmente de los estados" ... y yo añado " practicada por personas sabias, competentes y honradas, centradas en el Servicio a los demás y en el progreso de sus pueblos, en armonía, equidad, justicia y Paz"

Así que, Ud lo que está viendo NO ES POLÍTICA... SINO QUE ES LA DEGRADACIÓN DE LA CONDICIÓN HUMANA, generada por la Dictadura de los Necios y los corruptos, siendo estos, en la actualidad, los ineptos "listillos" que están apesebrados en partidos políticos miserables, sectarios y carentes de Visión, Valores, Principios y sanos objetivos.

Todo esto, es lo que Ud, yo y quienes no militamos en tales nefastos partidos antipolíticos, vemos y sufrimos.

Saludos Sra/Srta
Atte.: Pericles de Atenas