El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

22 mayo 2007

LA UVIB CERRARÁ EL VIERNES LA CAMPAÑA EN EL CENTRO LA RASILLA DE LOS CORRALES

La Unión Vecinal Independiente de Buelna (UVIB) anunció ayer, por medio de su líder y candidato a la Alcaldía de Los Corrales de Buelna, Vicente Rodríguez, el que será su acto de cierre de campaña y que tendrá lugar el próximo viernes, día 25, a las 20 horas, en el Centro Social La Rasilla.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho ánimo Vicente, para tí y tus seguidores, espero que el lunes por la mañana abras tus ventanas y aparezcas como BRIAN, triunfador, pero vestido. Creo que todavía eres un espíritu bastante puro dentro de este embrollo que son los partidos al uso, un poco cansinos ya. Todos con el AVE... ya sabes ave que vuela... a la cazuela.. y venga con el mismo tema. Que consigas muchos simpatizantes, aunque en Corrales el voto, será otra cosa.. ya sabes chaval eres muy jóven y muy guapetón para alcalde... pero..... mucho ánimo Vicente... perdona el anónimo, pero en este caso a todos se nos ve la pluma, el plumón y la cara.. saludos de un amigo de los Rodríguez Pérez-Rasilla, residente en Santander, desde la atalaya, junto al mar, donde los osos cuidan la fuente.

Anónimo dijo...

por no dejar, no han dejado que uses el teatro municipal ese que hemos pagado todos... menuda banda... de hipócritas... que película echan mañana... el zorro quizás.. que obra de teatro... en fín.... Corrales bendito..