El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

06 mayo 2007

NOTICIAS EN EL ALERTA Y EN EL DIARIO MONTAÑÉS

CHARLA SOBRE LA CONSERVACIÓN DEL EDIFICIO DE LAS ESCUELAS PÚBLICAS DE LOS CORRALES 
La Unión Vecinal Independiente de Buelna (UVIB) ha organizado para la tarde de hoy domingo, a las 19 horas, una charla y posterior coloquio, con el título Patrimonio en Riesgo, las Antiguas Escuelas de Los Corrales de Buelna. El lugar elegido por la UVIB es el Centro Social La Rasilla y la charla correrá a cargo de Domingo de la Lastra Valdor, arquitecto y nieto del arquitecto que proyectó y construyó el edificio de las antiguas escuelas. Para más información, pulsa aquí.

ELEGIDO EL CARTEL DE SAN JUAN 2007 
El concejal de Festejos del Ayuntamiento de Los Corrales, Vicente González, dio a conocer ayer el ganador del concurso de carteles de las fiestas de San Juan, el corraliego Víctor Gómez. Según detalló el edil, al certamen, convocado como cada año por el Ayuntamiento, se presentaron un total de once trabajos, todos ellos de gran calidad. 

MÁS VIVIENDAS SOCIALES EN MATA El consejero de Obras, José María Mazón, y el alcalde de San Felices, José Antonio González Linares, visitaron las obras de mejora de paseos peatonales en la travesía de Mata y la construcción de viviendas de promoción pública en Jaín. Además, colocaron la primera piedra de otra promoción de 30 viviendas, que se han iniciado en el pueblo de Mata, 10 de las cuales son de promoción pública en régimen general.

No hay comentarios: