El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

01 mayo 2007

LECTURA DE LA PRENSA DIARIA

APROBADO EL REGLAMENTO QUE ORDENARÁ EL SERVICIO DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO. 
Según noticia facilitada por Nacho Cavia en el Diario Montañés, se ha aprobado el reglamento que ordenará el servicio de agua potable y saneamiento, que tiene por fin proteger la salud, la calidad de vida y la calidad ambiental y sanitaria de las aguas litorales y subterráneas del municipio, así como proteger las instalaciones de suministro de agua y regular las relaciones entre los usuarios. Quien esté interesado en obtener más información sobre esta particular, puede acceder al citado artículo pulsando aquí.

TERCERA CONVOCATORIA PARA LA MISMA OPOSICIÓN. 

No hay duda que nuestro Ayuntamiento tiene sus peculiaridades. No tengo noticia que en ningún otro se haya dado las circunstancias de tener que convocar por tercera vez una oferta pública de empleo para cubrir la plaza vacante de técnico medio de servicios económicos, ya que las dos anteriores convocatorias resultaron fallidas. ¿Pagarán poco y exigirán mucho? Para acceder a más información sobre esta noticia, pulsar aquí.

RENOVADO EL COMPROMISO DE HERMANAMIENTO CON LA LOCALIDAD DE LA HAYE FOUASSIÈRE. 

La Asociación de Hermanamiento entre los municipios de Los Corrales de Buelna y La Haye Fouassière, en el departamento francés de Loire Atlantique, fue renovado el pasado sábado por quienes, como alcaldes de sus respectivos Ayuntamientos, lo firmaron en 1997. La firma tuvo lugar en la sala de usos múltiples del municipio francés; donde una delegación compuesta por cerca de un centenar de corraliegos se desplazó el pasado viernes, día 27, con el propósito, precisamente, de renovar el compromiso suscrito entonces. Para obtener más información, pulsar aquí.

No hay comentarios: