El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

10 junio 2007

EL PSOE DE LOS CORRALES DE BUELNA ANALIZA LOS RESULTADOS ELECTORALES Y APOYA A CAMPUZANO

El PSOE corraliego hace balance. Lo más normal, visto el batacazo que se han dado es que hiciesen acto de contrición y propósito de enmienda, pero recurren al tópico de echar la culpa a la deuda contraída por el gobierno anterior, no aceptando de buen grado, por lo que se desprende de estas declaraciones, el resultado de los comicios emitidos por todos los corraliegos.
Otro de sus lamentos proviene de irrupción de la Unión Vecinal Independiente de Buelna (UVIB), a la que acusan de haber recogido los votos de la izquierda que estaban descontentos con la acción del equipo de Gobierno, utilizándolos para entregar la Alcaldía a la derecha.
Resulta injustificable esta aseveración, en el momento de que ignoramos quienes habrán votado esta acción, tan válida como otra, pero lo cierto es que esta asociación ha jugado limpio desde el principio, informando a sus electores de sus futuras y justas intenciones postelectorales. Las mismas reflejaban su intención de dar su apoyo a la candidatura más votada. La asociación de vecinos no tiene la culpa de que el electorado corrraliego eligiese la candidatura del PP, en detrimento del PSOE. Además cuando manifestaron sus intenciones desconocían esta circunstancia, por lo que les deja libres de toda sospecha.
Es lamentable que en su triste despedida hayan implicado en su fracaso a esta asociación que aparece por primera vez en la vida política corraliega y a la que, en su huida hacia delante, ya acusan de culpabilidades a las que son ajenos.

No hay comentarios: