El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

24 junio 2007

EL DIA DE SAN JUAN EN LA PRENSA REGIONAL


DESFILE DE CARROZAS Y FINAL PIROTÉCNICO DE SAN JUAN 2007
El Día Grande de las fiestas de San Juan en Los Corrales de Buelna comenzará a las nueve de la mañana con gaiteros y piteros recorriendo el pueblo. A las 11 se reabrirá el mercado medieval en la plaza de la Constitución y a la misma hora partirá, de la sede del Tarumbo, el tren magdaleno.
A las 12 del mediodía, como es tradicional, se oficiará la Santa Misa en Honor al Patrón, presidida por la Corporación y reina y damas de las fiestas y cantada por la Coral de Los Corrales de Buelna. A la salida, el Grupo de Danzas Entremontañas Virgen de la Cuesta bailará al Santo.

ENRIQUE GARCÍA OJEDA ACABÓ SEGUNDO EN EL RALLYE YPRES, EN BÉLGICA
El piloto cántabro Enrique García Ojeda, a los mandos del Peugeot 207 S2000, ha conseguido subirse al segundo escalón del podio en el prestigioso Rallye Ypres, tercera prueba puntuable para el IRC, un resultado que permite al piloto corraliego alzarse a la segunda posición del certamen, al haber acabado tercero en la prueba anterior en Turquía. El equipo español se erige como el mejor del certamen, situándose en plena lucha por el título de pilotos y marcas, el cual lidera.

JESÚS SALMÓN GANÓ EL 'SAN JUAN'
Una año más, la bolera 'La Rasilla' acogió el tradicional concurso de 'San Juan', que llenó la bolera de aficionados, donde los cuartos de final dejaron en semifinales a Jesús Salmón, 131; Noel Gómez, 127; Jesús Ángel Rueda, 126, y Roberto García 117, que pasó tras ganar un desempate a Alfonso Díaz, que sería quinto, con 117, y seguidamente, Antonio Saiz, 108; David Cianca, 104, e Isaac López, 91 bolos.

No hay comentarios: