El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

28 agosto 2007

TITULARES DE PRENSA 28/08/07

LA ALCALDESA HA SOLICITADO A OBRAS PÚBLICAS UNA RONDA DE CIRCUNVALACIÓN
La reunión celebrada ayer entre la alcaldesa de Los Corrales de Buelna, Mercedes Toribio (PP), y el consejero de Obras Públicas, Vivienda y Urbanismo, José María Mazón, se ha saldado con la formulación de una serie de peticiones por parte del Ayuntamiento corraliego, entre ellas la de dar «carácter prioritario» al proyecto de ejecución de una ronda de circunvalación alrededor del casco urbano de Los Corrales de Buelna.


ENRIQUE GARCÍA OJEDA LOGRA LA SEGUNDA POSICIÓN EN EL BARUM RALLYE ZLIN
Sobresaliente la actuación del corraliego Enrique García Ojeda y Jordi Barrabás (Peugeot 207 S2000), que tras acabar segundos se alzan con el liderato del certamen.
Enrique García Ojeda a lo largo de toda la prueba, ha sido uno de los máximos protagonistas. Ha liderado la carrera en su mayor parte, pero la mala suerte le ha impedido alzarse con el triunfo, y tan solo un pequeño problema técnico le ha hecho perder un tiempo que le hubiera dado la victoria.
El flamante líder del IRC, el cántabro Enrique García Ojeda estaba eufórico: “He peleado a lo largo de todo rallye por ganarlo, lo he tenido en la mano, pero un problema técnico me ha retrasado y me ha apartado de la que podría haber sido mi primera victoria. Este segundo puesto me da el liderato del IRC con 5 puntos de ventaja sobre Navarra, y mi compañero de equipo Nicolás Vouilloz entra en la lucha, que también es muy importante para el equipo”, decía el cántabro.

No hay comentarios: