El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

09 septiembre 2007

LA PRENSA HOY 09/09/07

ENTRAN EN SERVICIO LOS CAMBIOS EN EL TRÁFICO DE LA AVENIDA CANTABRIA
El tráfico por el casco urbano de Los Corrales de Buelna se ha estabilizado con la apertura definitiva del tramo central de la Avenida Cantabria, regulada ya por semáforos y nuevos sentidos de circulación. En pocos meses se ha reformado en dos ocasiones. La primera hace apenas tres meses, pasando el tramo de la Avenida Cantabria paralelo a la plaza de la Constitución de dos a tres carriles, levantando dos isletas y modificando el sentido de la circulación de la Avenida Condesa Forjas de Buelna y el tramo de las antiguas escuelas.

PROCESIÓN DE LA VIRGEN DE LOS REMEDIOS EN LAS FIESTAS DE COO
Los vecinos de Coo se levantarán hoy al ritmo de los piteros del Valle de Buelna, en el día grande de sus fiestas patronales, la Virgen de los Remedios, que saldrá en procesión a las 13,30 horas de la iglesia de San Martín a su ermita, donde actuarán los Picayos de Coo. A continuación se recreará un mercado tradicional.A las 17 horas se ofrece un espectáculo de doma, a las 19 el IV Memorial Cancio, con los grupos de danza de Ubiarco y Ronda Besaya, y como final, barbacoa para todos.

ENRIQUE GARCÍA OJEDA SE EXHIBE EN LA PRIMERA ETAPA DEL PRÍNCIPE DE ASTURIAS
El corraliego Enrique García Ojeda lidera la 44ª edición del Rallye Príncipe de Asturias-Ciudad de Oviedo, tras marcar el mejor tiempo en ocho de los nueve tramos de que constó la primera etapa. García Ojeda, actual líder del International Rallye Challenge (IRC) -certamen para el que es puntuable esta prueba-, manda en la carrera por delante de dos asturianos, Marcelino Hevia , segundo a 53 segundos, y Alberto Hevia, tercero a 1:12.
Hoy se disputará la segunda etapa, con la disputa de otros seis tramos cronometrados.

Fuente: Alerta y Diario Montañés.

No hay comentarios: