El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

16 noviembre 2007

TITULARES DE PRENSA DEL 16/11/07

INSTALAN EL PRIMER SENSOR PARA REGULAR EL TRÁFICO
El túnel de la estación de Los Corrales de Buelna, bajo las vías del tren, es desde ayer el primer paso de carretera en Cantabria regulado por sensores que activan semáforos para el paso del tráfico pesado por el vial subterráneo. Se trata así de evitar uno de los problemas de un túnel en el que, desde su apertura, no se han podido cruzar grandes transportes, por la estrechez de su interior.

OBSESIÓN POR EL AGUA
La Consejería de Medio Ambiente estudiará la mejora del sistema de suministro de agua potable al municipio de San Felices de Buelna, según confirmó ayer el consejero de Medio Ambiente, Francisco Martín, tras la reunión mantenida con el alcalde de San Felices de Buelna, José Antonio González Linares, quien aseguró que ambos tienen verdadera «obsesión por la mejora del abastecimiento y utilización del agua».
El consejero también se reunió con el alcalde de Cieza, Agustín Saiz, al que anunció la próxima licitación del proyecto de saneamiento y acondicionamiento de la plaza de Las Conchas, en Villayuso de Cieza.

No hay comentarios: