El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

18 noviembre 2007

TITULARES DE PRENSA DEL 18/11/2007


El obispo de la Diócesis de Santander, Vicente Jiménez, oficiará hoy, a las 12,30 horas, la Misa Solemne por los nueve beatos del Santuario de Las Caldas de Besaya, proclamados como tales el pasado 28 de octubre en una ceremonia que tuvo lugar en la plaza de San Pedro del Vaticano, en Roma. Lo hará junto al Provincial de la Orden de los Dominicos en el norte de España, los conventuales del Santuario y varios sacerdotes de la comarca.

EL AYUNTAMIENTO ESTUDIA AMPLIAR EL MERCADO SEMANAL DE LOS MIÉRCOLES
El Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna está estudiando la ampliación del mercado semanal de los miércoles en la capital municipal. El concejal de Servicios Municipales, Gestión Municipal y Nuevas Tecnologías, Vicente Quevedo, anunció que en próximas fechas se informará a los demás grupos políticos del Consistorio de este proyecto de ampliación, que responde a las más de 70 nuevas solicitudes de otros tantos vendedores para instalarse en el mercado semanal corraliego.
Vicente Quevedo anunció también que es intención del equipo de Gobierno el poner en marcha esta ampliación para principios del próximo año.

EL CLUB ATLÉTICO CORRALES MADERAS BUELNA PRESENTÓ SUS EQUIPOS DE ATLETISMO
El Club Atlético Corrales Maderas Buelna presentó el pasado sábado, día 10 de noviembre, los diferentes equipos de atletismo para la presente temporada de 2007/08.
El presidente del Club Atlético Corrales Maderas Buelna, Fernando Fuentes, destacó el trabajo realizado por el entrenador Víctor Ruiz Cueli, y por la monitora Azagra García de los Salmones, procediendo a continuación a la presentación de los diferentes equipos tanto masculinos como femeninos y desde las categorías de benjamín hasta la de veteranos. Todos ellos en edades comprendidas entre los 8 y los 71 años. Un total de 61 deportistas componen el equipo en la presente temporada, aunque no se descartan variaciones que, por diferentes motivos de competición, puedan realizarse a lo largo del año. En el transcurso del acto fue homenajeada, por su trayectoria deportiva, la atleta internacional cántabra María Elena Moreno Mazo.
Fuentes: Alerta y Diario Montañés

No hay comentarios: