El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

02 enero 2008

TITULARES DE PRENSA DEL 02/01/08

De vez en cuando aparece un artículo cargado de sensatez política. Lo que es una lástima es que esta sensatez emane siempre del pueblo y desaparezca entre los políticos.
En El Diario Montañés de hoy aparece una carta, firmada por Pedro Serrano Martínez, llena de sentido común, que podrás leer pulsando sobre el enunciado.

DEL VAL PIDE A TORIBIO INFORMES PARA LA LIMITACIÓN DE LA FINCA DE SANTA MARÍA
El secretario general del PSOE en los Corrales de Buelna y concejal responsable de Urbanismo en el Consistorio, Óscar del Val, ha solicitado a la alcaldesa, María Mercedes Toribio, que se pidan los correspondientes informes, en relación con el expediente de delimitación de la Unidad de Actuación en la finca Santa María. Una finca que comprende los terrenos cedidos por el Ayuntamiento a la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte del Gobierno de Cantabria para levantar en ellos la bolera cubierta municipal.
El concejal socialista responsable de Urbanismo, explicó que, una vez se tengan los informes sectoriales solicitados y la segunda subsanación presentada correctamente, se deberá volver a iniciar la tramitación del expediente, incluida una nueva aprobación inicial y exposición pública para poder presentar las alegaciones, reclamaciones y sugerencias que se estimen oportunas por parte de los vecinos.

Fuentes: Alerta y Diario Montañés.

No hay comentarios: