El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

09 enero 2008

TITULARES DE PRENSA DEL 09/01/08

NUEVOS SERVICIOS DE ALSA ENTRE LOS CORRALES Y SANTANDER
La empresa de autobuses Alsa comenzó el pasado 2 de enero a operar con un nuevo servicio entre Reinosa, Arenas, Los Corrales de Buelna y Santander, y ofrece nuevos horarios para el trayecto Santander-Torrelavega.

LA PEÑA REBUJAS CUBIERTA EN LAS ANTIGUAS ESCUELAS
La Peña Rebujas, de San Mateo de Buelna, por medio de su presidente, César Roiz, agradeció “a todas aquellas personas que nos han preguntado y se han preocupado por el proyecto” de cubierta para el patio de las antiguas escuelas del pueblo.
Desde entonces por esa cancha han pasado romerías, sardinadas, tortilladas, chorizadas, triales, carreras de caracoles y de albarcas; Benito Díaz, Velasco, Julio, Perurena, Cadavieco, Marianico, Los Carabelas, Karonte, DeEntramborrios, Desastre o La Fuga; además de partidos de baloncesto, jockey, balonmano, tenis y futbito”.

BUENA ACOGIDA DE SAN FELICES A LA CAMPAÑA DE RECOGIDA DE JUGUETES DE NNGG
Esta Campaña ha recalado por primera vez en San Felices con una gran acogida por parte de los vecinos, siendo numerosos los juguetes que se recogieron en el stand instalado la tarde del día 3. Los colectivos beneficiarios son Cantabria Acoge, las asociaciones de ecuatorianos Amigos en el Reencuentro y de bolivianos Guaqueay, la Asociación de Ucranianos Oberick, la Fundación Asilo de Torrelavega, las asociaciones Nueva Gente y África Avenir y la Asociación Cabalgata de Reyes de Santander.
Fuentes: Alerta y Diario Montañés

No hay comentarios: