El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

19 octubre 2008

NUEVA SECCIÓN

La ocasión lo merecía. La sensibilidad poética de nuestro amigo Tinuco ha tenido siempre eco en esta página. Cada día, y por cualquier motivo, recibo tanto por parte de los hermanos Campuzano (Pey y Juanma), como de Paulino Laguillo, sus pensamientos generalmente en forma de poesía.
He pensado que esta cualidad que posee nuestro admirado Tinuco no debía pasar desapercibida y con el ánimo de favorecer su difusión, he creado un hueco para él en esta página para que todos degustemos con mayor satisfacción sus pensamientos poético/filosóficos.
Una vez consultada la idea con el propio Tinuco, y como no era menos de esperar, con su beneplácito, he generado un espacio dedicado a él cuyo título es: Tinuco poeta de Somahoz, al que podéis acceder pulsando el cartel con el nombre de Tinuco que he habilitado a la derecha de la página.
Espero con esta mejora dar un mejor servicio, que sirva de vínculo de unión a los habitantes de nuestro querido Valle de Buelna, tanto a los residentes en él, como especialmente a los muchos ausentes físicamente, pero unidos espiritual y emocionalmente al valle que nos vio nacer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Querido director de esta página, Tinuco se merece ese apartado.....hay gente muy buena e interesante, que hacen muchas cosas por los demás y eso no tiene ni medida ni precio.....Tinuco..sigue dándole al lapicero....ó a la máquina de escribir...pero por favor, no nos dejes, necesitamos tus mensajes......un saludo ...el anónimo atontao pero feliz..