El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

06 febrero 2012

HUMOR

MÉDICO VS ABOGADO
Pey nos cuenta que un día un abogado andaba por la calle, y vio un letrero que decía:

"CLINICA MÉDICA"
"Curamos todo tipo de enfermedad, garantía total o le devolvemos el DOBLE de su dinero"
Pensó: estos se creen vivos pero como soy abogado seré más vivo y les sacaré dinero.
Entró en la Clínica, pagó su consulta y lo recibió el médico sonriente...
-Buenas tardes, que lo trae a nuestra clínica? preguntó el médico.
-Doctor, perdí el sentido del gusto y no consigo sentir el sabor de nada, café, agua, arroz, pan, helado etc. ¿Usted podrá curarme?
- Por supuesto añadió el médico, y pidió a la enfermera que le trajera el frasco número 13.
La enfermera trajo el frasco número 13 lleno de mierda, el médico llenó una cuchara y se la metió en la boca al abogado sorpresivamente.
-¿Qué es esooo? gritó el abogado. ¿Está loco?, ¡Usted me dio mierda!
El médico dijo inmediatamente: Listo.. Recuperó el gusto, ¡¡¡¡ESTÁ CURADO!!!!!
El abogado salió echando chispas de la clínica pensando:
"Este sinvergüenza me agarró de sorpresa, me vio cara de tonto  y me la lió, pero ¡¡¡me las va a pagar...!!! La próxima vez seré infalible.
Días después volvió a la Clínica, entró y pagó su consulta.
Lo atendió el médico: Hola amigo, ¿de nuevo por aquí?
El abogado:
- ¿Cómo que de nuevo aquí?, ¿quién es usted?, ¿dónde estoy? ¡¡¡Creo que perdí la memoria...!!!
El médico sin pestañear gritó: ¡¡¡Enfermeraaaa... tráigame el frasco número 13...!!!
El abogado:
-¡¡¡El frasco numero 13? NOOOOO...!!! ¡¡¡¡de nuevo la mierdaaa NOOOO!!!!
El médico : ¡¡¡Maravilloso..!!! ,¡¡¡Maravilloso...!!!, Recuperó la memoria, ¡¡¡¡ESTÁ CURADO!!!!!....
La historia tiene 2 moralejas :

"LOS MÉDICOS SOLO RECETAN MIERDA" y...
"NADA COMO LA MIERDA PARA HACER ENTRAR EN RAZÓN A UN ABOGADO"

ADIVINANZA
Finchu propone esta adivinanza para los más listos.
¿Cuál de estas palabras es realmente del género femenino?
Bandera, gallina, asociación, furgoneta y matemática.
Piensa un poquito, porfa…

Bandera no es femenino, porque tiene palo.
Gallina tampoco, porque tiene huevos.
Asociación tampoco, ya que tiene miembros.
Furgoneta no lo es, ya que lleva paquetes.
Matemática es la única palabra femenina.

Porque tiene reglas, demasiados problemas y pocos la entienden.

No hay comentarios: