El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

20 febrero 2012

NECROLÓGICAS

MARÍA DEL PILAR GARCÍA SALMONES (VIUDA DE MIGUEL ANGEL DE BUSTOS GONZALEZ)
Ha fallecido en Castellón a los 74 años de edad. Conocida y apreciada en todo el Valle de Buelna por haber impartido clase de inglés a varias generaciones de corraliegos, además de organizar viajes de prácticas al Reino Unido, durante muchos años.
El funeral de cuerpo presente que tendrá lugar MAÑANA, MARTES, día 21, a las DOCE de la mañana, en la iglesia parroquial de San Vicente Mártir y a continuación será trasladada al Crematorio de Río Cabo (Torrelavega), donde será incinerada.
La capilla ardiente será instalada el Tanatorio Municipal de Los Corrales, a partir de las 7,00 de la tarde. 

4 comentarios:

Familia Campuzano dijo...

¡ Adios Mari Pili y que sigas en el Cielo trabajando con tanto entusiasmo como lo has hecho aquí en la tierra, en Los Corrales de Buelna !

Mari Pili ( nuestra querida Mejicana ) mucho, muchísimo antes de la moda-necesidad actual de aprender inglés, ya daba clases de este idioma a los chavales de Los Corrales. Toda su vida la ha dedicado a difundir el inglés en la juventud del Valle, a la vez que organizaba, desde tiempos ha, su famosos intercambios en Irlanda con familias, al objeto de que los chicos/as de Los Corrales viajaran a Irlanda en los veranos para practicar el Inglés que Mari Pili les había enseñado en sus clases.

Mari Pili era un encanto, la adorábamos... por su serena belleza, su elegante estilo y su exquisita educación y finos modales, vamos, una delicia de mujer además de excelente docente.

La verdad es que siempre se nos van los mejores y recientemente hemos tenido varias pérdidas muy sentidas...

A ver si la Alcaldía reconoce a los notables del Los Corrales y les honra para que siempre quede en nosotros patente su recuerdo. Mari Pili, como antes Maruja Méndez, Maruchi la Enfermera, Don Guillerno, Luis Sáiz,Cardín, Bienvenido, Nany, ... bien se merecen el reconocimiento oficial y perpetuo en el Valle de Buelna, pues el de la familia y los amigos siempre está presente.

Angel dijo...

Sin poder ceer este suceso y con gran dolor he recibido esta noticia que nos ha dejado muy tristes.
Me gustaria estar presente para poder acompañarla en este su ultimo viaje, pero al no ser posible, desde Puerto Rico, queremos enviar a todos sus hijos y familiares nuestro mas sentido pésame y que Dios la tenga en su gloria. Se lo merece por ser una persona inolvidable que deja huella a todo el que la conoce.
Un fuerte abrazo de Millie y Angel

Alfredo Guerra dijo...

Descansa en paz mi mami de Irlanda!!!......siempre estaras en mis buenos recuerdos!!! Gracias por aportar tanto a mi educacion y a mi vida...hasta siempre!!

Alfredo Guerra

Español en USA dijo...

He leido por casualidad la noticia y me he quedado de piedra. Siempre pensé que las personas buenas nunca morían
Desde USA, donde he echado raices gracias al inglés que aprendí con Maripili, todo mi cariño para la familia y mi agradecimiento a quien me permitió ir por el mundo, con mi español e inglés, y lograr una vida mejor para mí y mi familia.
Gracias Maripili, nunca te olvidaré.