12 agosto 2012

INVESTIGAN UN VÍDEO DE DOS JÓVENES ESCUPIENDO A UN ANCIANO EN SANTA ELENA (JAÉN)

Llevamos más de 30 años con distintos planes de estudio en los que se predica un tipo de educación "blanda" que supuestamente hace reflexionar a los chavales. Aquí tenemos el resultado de tanto buenrollismo en las áulas (y en las calles).
Estas imágenes pertenecen a la localidad jienense de Santa Elena, pero podían ser de cualquier otra localidad, y son de lo más cruel,....juzga tú mismo....es una lástima....
Parece ser que ya han sido localizadas: la primera que sale (más delgada, de blanco): Merche (vecina de Santa Elena). La segunda (la gorda): La Monxa (vecina de La Carolina). También parece que participaron otras dos, conocidas como: Gema y Teofilí [ información]

3 comentarios:

Corraliego dijo...

Con tanta Educación para la Ciudadanía era normal que acabásemos así.
¡¡Donde esté la educación de antes, que se quite esta!!, pero claro si dices esto es fácil que te tachen de facha.
A los progres les vale cualquier cosa que no se parezca a lo de antes, aunque aquello fuese mejor.

Paco Franco de El Ferrol dijo...

Y que el abuelo no las denuncie a la Poli o al Juez, pues con tanto feminismo Sociata seguro que enchironan al Sr. por llamar HdlGP a estas HdP.

Tenemos lo que nos merecemos, esto es lo que ha traido el PSOE, con su gentuza dirigente, e incompetente-corrupta, que esta democracia de KK permite que nos gobierne.

Anónimo dijo...

Y encima amenazando alos vecinos que cuidao con lo que ablan. Pues lo siento pero me cago en buestros muertos enla archiputa de buestra madre y en el cornudo de buestro padre, pedazo de mal nacidas. Y sobre todo tu ermanito amenazador que eres muy valiente conmujeres de 50a.