El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

07 septiembre 2012

TITULARES DE PRENSA DEL VIERNES 07/09/12

SANTORAL
Regina, Evorcio, Augustal, Pánfilo, Nemorio, Clodovaldo, Judit, Analberta y Carísima.

FARMACIA DE GUARDIA
BARCENA ANDRES, Javier - C/ Hermanos Salas, 1 (Hasta las 09:00 horas del sábado 8 de setiembre)

CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA ESTUDIOS DEL AYUNTAMIENTO DE LOS CORRALES DE BUELNA
El Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna otorgará 70 ayudas de 50 € cada una para el alumnado que reciba, durante el presente curso, los servicios de guardería, educación infantil, ciclos formativos y bachillerato, en los distintos centros educativos de Los Corrales de Buelna financiados con fondos públicos. Los alumnos deberán estar empadronados en el municipio y cumplir los requisitos económicos indicados en las bases. Para presentar la solicitud deberán recoger los impresos en las oficinas municipales. La cuantía de las ayudas y el número de las mismas podría ser aumentado a criterio de la Comisión de Educación. [+ información]

ASAMBLEA GENERAL DE LA ASOCIACIÓN DE MAYORES DE SAN FELICES
Este viernes, 7 de septiembre, a las 18,00 horas, la Asociación de Mayores de San Felices celebrará su asamblea general, en el edificio multiusos.

REUNIÓN DE AFECTADOS POR LAS PARTICIPACIONES PREFERENTES
Se convoca a las personas afectadas por este producto bancario para que asistan a una reunión informativa, el viernes 7 de septiembre, a las 11 horas, en el Centro Social de La Rasilla. La reunión de este día es de máxima importancia para la constitución de una plataforma de afectados en Los Corrales.

No hay comentarios: