El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

15 febrero 2013

DESORDEN EN EL PARLAMENTO

Nuestro paisano Adolfo Palacios aparece nuevamente en la sección de Cartas al Director del Diario Montañés con este artículo:
¿Sonará esto muy utópico y extraño?: ¡Que casualidad que sus señorías, siempre que aplauden, es a un discurso de su partido. Y que, siempre que protestan o abuchean, es al de un contrario; demasiado vulgar, demasiado primario para ser buena política. Además, tan frecuentes aplausos, tan frecuentes abucheos, se nos aparecen ya devaluados -salvo para mentes gruesas- por usarse sin mesura: sin ser ilegítimos, deberían sin embargo reservarse para ocasiones. Habrá políticos que saben guardar silencio, pero son los otros los que contribuyen al desprestigio, y maleducan a la población. He aquí entonces el pacto que conviene a sus señorías, y a la democracia: ni celebrar ni protestar, se escuche lo que se escuche; sino permanecer impasibles; es ésa la consigna que los líderes tendrían que dar, por el bien del debate y de la convivencia. Y hacerlo sin esperar nada a cambio: sin contar con la cooperación recíproca de los contrarios. Pero qué mal se aviene, con el habitual talante de los políticos -y de sus correligionarios-, ese atreverse a dar tamaña imagen de (presunta) debilidad.
Adolfo Palacios González, en Cartas al Director, de El Diario Mintañés.

1 comentario:

San Juan Bautista de la Salle dijo...

El autor del comentario olvida el nivel intelectual que adorna a nuestra clase política, por tanto ¿ qué vas a esperar de esa panda de anlfabetos funcionales e indocumentados, que llegaron a donde están... después de haber aprobado la ESO con 5 asignaturas suspendidas ? ( que conste que en Andalucía le han dado, a un estudiante, el titulo de la ESO con 5 cates )