El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

21 mayo 2013

APRENDE INGLÉS MIENTRAS PRACTICAS DEPORTE

 
I CAMPUS ARSENAL SOCCER SCHOOLS. CARTES
La última semana de junio es la elegida por Arsenal Soccer Schools para aterrizar en Cantabria de la mano del Centro de idiomas Causeway Academy en colaboración con el Ayuntamiento y la Concejalía de Deportes de Cartes.
A diferencia de otros campus de fútbol de la región, Arsenal Soccer Schools ofrece a los jugadores la oportunidad única de desarrollar su habilidad individual y aprender nuevas técnicas bajo las órdenes de entrenadores profesionales llegados exclusivamente de Inglaterra, de la escuela de fútbol del Arsenal, Arsenal Soccer Schools. Por otro lado, estos entrenamientos se realizan únicamente en inglés ya que los entrenadores son nativos. Y precisamente este hecho, el uso del inglés como medio de comunicación, es lo que ha llevado a Alejandro Iglesias y a María Prieto, directores del centro de idiomas Causeway, a incentivar el aprendizaje del inglés en el deporte. Por eso, además de los entrenamientos de mano de Arsenal Soccer Schools, el centro ofrece un programa académico futbolístico en inglés pionero en la región. “La oportunidad que ofrece este curso de mejorar los conocimientos sobre el fútbol, en inglés, es la mejor motivación que se puede dar a los participantes” aseguran los organizadores. Las clases han sido creadas con el objetivo de que sean una motivación para aprender y comunicarse, no como un estudio de estructuras gramaticales y listas de vocabulario aisladas y por supuesto, se centran en fomentar los valores del deporte y trata temas transversales como la Educación Cívica, la Salud, Cuidado del Medio Ambiente o la Nutrición. Se trata de clases muy creativas y prácticas como: talleres de entrevistas deportivas, comentarios de partidos, análisis de técnica y tácticas, creación de programa deportivo, noticias, pero también habrá otros temas no menos importantes como primeros auxilios, tratamientos de lesiones, y la alimentación.
Así pues se trata de un campus novedoso en Cantabria e innovador en cuanto al aprendizaje de un idioma ya que es el primero que incluye un programa académico de fútbol en inglés y hace los entrenamientos puramente en inglés. Los participantes recibirán un equipación completa Nike de Arsenal Soccer Schools además de regalos, obsequios y certificado.

El campus para cada participante incluye:
- Horario: de 9.30 h. a 18.00 h. * Horario extendido desde las 7.45 h.
- Equipación completa de NIKE Arsenal Soccer Schools.
- Regalos y obsequios de Arsenal Soccer School.
- Certificado oficial de Arsenal Soccer School.
- Snacks y refrigerios.
- Catering al medio día en el comedor CEIP Manuel Lledias de Cartes.
- Clases de Inglés futbolístico en el Centro de Idiomas Causeway Academy en Cartes.
- Precio/Participante: 300 €. (Descuentos y promociones aplicables y posibilidad de pagos a plazos.)
Organiza: Centro de Idiomas Causeway.
Colabora: Ayuntamiento de Cartes.
Inscripciones limitadas. +Información: C/Camino Real nº60, Cartes 
Tfno.: 942 81 99 42 / 664 714 145 www.causewayactivities.blogspot.com

No hay comentarios: