El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

19 febrero 2014

¿QUÉ ES EL ABORTO?

Carmen quiere compartir con nosotros este estremecedor vídeo, en estos momentos en que se está tratando de crear un clima de opinión favorable a la cultura del aborto.
Como ha ocurrido en ocasiones anteriores, se habla, se opina, se entra en discusiones acaloradas pero nadie muestra la auténtica realidad, que sí podrás ver aquí.
Se hablará del derecho a decidir, del derecho a la maternidad, de situaciones extremas como la malformación o la violación, de la posibilidad de hacerlo en otros países, ...... pero no se hablará del niño y de su derecho a vivir con independencia de cualquier otro condicionante.
En este video se habla de la realidad que se esconde tras el aborto: qué es un aborto y cuáles son los métodos utilizados para practicarlo.
Las imágenes son duras y pueden herir la sensibilidad de muchas personas pero lamentablemente esta es la realidad.
Fuente: outono.net

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues parece ser que esto es lo que muchas mujeres demandan. Quieren que se someta solamente a la decisión de la madre. El hijo no cuenta,y nunca dará su parecer.
El no ajustarse a sus deseos es ser retrógrado y machista.
Hoy en día es la mayor causa de muertes en el mundo. Más que en cualquier guerra, pero como las afecta a ellas, hay que mirar para otro lado.

Uno que fue bebé no nac ido dijo...

Quienes no condenen este GENOCIDIO SON CÓMPLICES, por lo tanto genocidas en potencia. El aborto es el frío asesinato ( con premeditación y total conciencia y consciencia ) de una persona en proceso de su evolución natural hacia su madurez, cumpliendo el ciclo natural de la vida.
La futuras generaciones nos recriminarán por haber cometido este Genocidio o mirado para otro lado.