El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

12 octubre 2014

NO ES LO MISMO PREDICAR ......

SINDICALISTAS DE DÍA, 'BEAUTIFUL PEOPLE' DE NOCHE: LA VIDA SIN FRENO DE UGT Y CCOO
El análisis de los extractos de las tarjetas black de Caja Madrid deja en entredicho la actuación de casi la totalidad de los consejeros y directivos de la entidad pero especialmente la de aquellos dirigentes que ocupaban un puesto en los órganos de responsabilidad de la caja de ahorros en representación de los trabajadores. La lista de gastos de estas personas demuestra que el discurso combativo que sostenían en público no se correspondía con la vida de ostentación y lujo que mantenían en su vida privada.
En el Confidencial podrás ver también el desglose de gastos de los principales gestores (?) de Caja Madrid. [+ información en El Cofidencial]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer o anteayer leí una frase en un periódico de tirada nacional que me llenó por lo bien que definía la situación con tan pocas palabras:

Hay que ver qué fácilmente destiñe el "rojo" y lo que nos cuesta a todos el "tinte"

Botín dijo...

No busquemos el orígen de la crisis ni en los chachullos de EEUU ni en la famosa tapadrea de la "Burbuja Inmobiliaria ", los culpables han sido todos los trincones políticos, sindicalistas y demás fauna en Cajas de Ahorros, los causantes de nuestras miserias... y ni lo devuelven ni van al trullo.

España = Corrupción generalizada por estructural.