El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

21 febrero 2015

CON NOMBRE PROPIO: ÁNGEL BUSTARA GUTIÉRREZ

http://elcabuernigo.webnode.es/
El animoso y competitivo Ángel Bustara ha sido incluido en un equipo de personas con minusvalías físicas para participar en unas series de marchas de Montaña por varias Comunidades de España. Entre las más importantes esta la del SOPLAO que este año tiene como atractivo la marcha para personas con minusvalías de cierto grado con una prueba adaptada de 25 kilómetros y otra de 8 kilómetros en la cual ya está inscrito con el Dorsal nº 3
El siguiente reto va a ser, junto con tres compañeros más, realizar las Transpirenaica en el mes de junio y la subida al Monte Gorbea en Vizcaya en julio, todo esto bajo el Patrocinio de Telefónica Movistar, y por medio de la fundación de grandes Lesionados Medulares de Toledo que fueron los que se pusieron inicialmente en contacto con él.
Con todo esto se pretende demostrar que el deporte es un medio de dar a entender que ellos están presentes en nuestra sociedad, a la vez que están también capacitados para realizar grandes gestas deportivas.
Además de su conocida vocación como montañero, tiene un blog dedicado a la naturaleza, la fauna y la montaña en general, al que podrás acceder pulsando sobre la imagen

2 comentarios:

Montañes dijo...

Bustara esta echo un gran campeon, ya lo demuestra todos los dias en sus actividades como Montañero y Naturalista. Lo vemos en su Blog.

¡ Bravo por Bustara y a ganar !

Montañes ahora sin faltas de ortografia dijo...

... esta HECHO... ¡ perdon !