28 junio 2017

COLABORA CON REVUÉLCATE 2017

La rueda de Revuelcate se pondrá en marcha en Irún el próximo 6 de julio, recorriendo el País Vasco por el CAMINO DEL NORTE y llegando a Cantabria el 10 de julio a Covarón-El Haya. Ya queda muy poco.
Si te interesa, hay dos formas de colaborar y participar, si te apetece y te ves con ganas.
UNA, REVOLCANDO LA RUEDA: En turnos de 6 horas, de día y noche, y formados por equipos de 7 personas. Es necesaria buena preparación física, disciplina y mucha motivación, tener en cuenta que se trata de revolcar una rueda de tractor de cerca de 100 kilos.
Las inscripciones ya están abiertas a través de GREYWOLVESCROSSFIT.
OTRA, COMO APOYO A LA ORGANIZACIÓN: Un evento de estas características con la gran movilización de equipo humano que requiere a lo largo de todo el recorrido por Cantabria, necesita también de voluntarios que ayuden en las labores de asistencia a los equipos, señalización, seguridad etc.
Si físicamente no te ves capaz a revolcar la rueda, pero el proyecto te gusta y quieres aportar tu grano de arena, puedes apuntarte para este tipo de labores, enviando un mail a info@gmorza.com, o llamando directamente al 679 22 80 55 contándonos tu disponibilidad de horario, (día y noche) y en qué zona de paso de la rueda puedes colaborar. O si tienes disponibilidad de movilidad geográfica. La organización dispondrá de vehículos propios para las diferentes labores que se asignen. Tu nombre completo y un teléfono de contacto contigo.
Aquí tenéis varias entradas a la web de Orza, con noticias al respecto:

No hay comentarios: