El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

03 diciembre 2007

PARA MEDITAR

MATRACA PREELECTORAL
Estamos a más de tres meses de las elecciones y los dos partidos mayoritarios ya están dale que te pego dándonos la matraca con actos electorales y ofreciéndonos el oro y el moro. Que si cheque bebé, que si exenciones del IRPF, que si rebaja de impuestos Están que lo tiran. Claro, como no es suyo. Como sigan a este ritmo nos dejan sin blanca. Y es que no se acaban de enterar que no queremos migajas ni limosnas mal repartidas; lo que queremos es tener trabajo estable y una remuneración justa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad de las elecciones, para los políticos de turno, para casi todos, son puras erecciones, si, no pensemos mal, erecciones de mente, porque de lo otro, nada de nada y me explicaré, en mi humilde entender.... antes de meter prometer y despues de metido...Por tanto, para que prometer..., si yo no me acuerdo de lo que me prometieron y luego no cumplieron ó cumplieron....como bien dice el artículo, porque los españoles todos, somos muy desmemoriados, excepto cuando alguien le interesa que recordemos algo con ahínco, por ejemplo y que nadie se ofenda con la famosa Ley de Memoria Histórica Histérica, porque a ese alguien (algunos) le interesa dar la matraca con ello,... recuerdenos sr. gobernante sus logros con cifras y datos de verdad.... si de verdad... y que sean verídicos y si no son verdad a los tribunales de defensa de los sufridos habitantes, y quiero desde mi banqueta que se instaure el voto de castigo ó de indiferencia....., ya está bien de aburrirnos y de perder la fe en una democracia, que en el fondo es bonita, pero como en la religión, la estropean quienes la mangonean para su beneficio, dándose golpes de pecho,aunque era mejor que se los diesen en los testículos (huevos, para el que lo prefiera) y saber donde los tienen, porque siempre los tienen muy bien escondidos... no sigo se acabó la cuerda y desde ahora.... a votar al anónimo atontao, porque yo os voy.... a prommm....teg.... el olo y al molo...eso sí.....