El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

21 diciembre 2007

TITULARES DE PRENSA DEL 21/12/07

LA RECOMENDACIÓN DE COMER CONEJO
Por primera vez, aparece en El Diario Montañés de hoy, la carta de un conejo. En ella, hace una crítica a la recomendación ministerial para que los españoles coman conejo en Navidad.
Si quieres degustar está simpática crítica, pulsa aquí:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo diría que este caso es la mujer del conejo la que escribe...usease, Doña Coneja y esta carta va dirigida a la Sra. esposa del presidente......y a todos los ilustres/ilustras que recomiendan que coman a mi marido.
Muchos/as llevan el conejo puesto, y sin pelar, se ponen a probarlo, entonces pasa, que se coge manía porque pelo por aquí, dolor de cabeza por allá, el caso es que el conejo osea mi marido resulta antipático y sobre todo indigesto.... y encima no engorda, con lo bien que estaría bien limpito y aseado, con lo cual resultaría mejor.... pero que estoy haciendo..... estoy dando pistas..... no... no... y..... no.
Yo creo que mejor que zamparse a mi marido y a sus hermanos......, lo mejor es comerse directamente al personaje, que nos ha dado ese consejo que seguro está gordito y rechonchito cuál cerdito para Navidad, cuya carne estará tersa y suave porque no está estresada debido a su buena alimentación........y así mi marido estará salvado de tanta presión.... el anónimo playboy....