El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

05 diciembre 2007

TITULARES DE PRENSA DEL 05/12/07

«Lo que sucede con la bolera es la consumación de una burla que comenzó en la pasada legislatura». Así calificó ayer la situación del proyecto de construcción de una bolera cubierta la alcaldesa de Los Corrales de Buelna, Mercedes Toribio (PP), al reiterar las «carencias» del proyecto y la falta de respuesta de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte a sus peticiones de una reunión para «dar una solución al problema a la mayor brevedad posible».

LA ADL DE LOS CORRALES ORGANIZA DOS NUEVOS CURSOS DE INFORMÁTICA
La Agencia de Desarrollo Local (ADL) de Los Corrales de Buelna ha organizado dos cursos formativos para el mes de diciembre. Los cursos tratarán sobre Internet y el primero de ellos, dedicado a la seguridad en la Red para los niños, tiene por objetivo facilitar la orientación, recursos e información para los padres, con el fin de conocer un poco más qué tenemos que tener en cuenta cuando nuestros hijos navegan por internet y dónde encontrar información sobre el tema. Tendrá una duración de 10 horas y comenzará el próximo lunes 10 de diciembre.
Búsqueda de empleo El segundo está dedicado a la búsqueda de empleo en internet; y pretende dar a conocer los recursos existentes en la Red para buscar empleo. Evidentemente está dirigido a desempleados, con preferencia para las mujeres en situación de desempleo e inmigrantes. Es un curso de 6 horas de duración y cuyo comienzo será el día 17 de diciembre. En ambos casos, informaron fuentes de la ADL corraliega, los interesados podrán dirigirse, como ya es habitual, a la propia Agencia, al Ayuntamiento o en el teléfono 942 83 00 11.

MEDIAVILLA VISITA LOS CORRALES DE BUELNA EN LA MAÑANA DE HOY
El consejero de Presidencia y Justicia del gobierno de Cantabria, Vicente Mediavilla, acompañado por el director general de Protección Civil, José Luis Gochicoa, realizará en la mañana de hoy, a partir de las 11.30 horas, una visita institucional al municipio de Los Corrales de Buelna. Durante esta visita, Mediavilla se reunirá con la alcaldesa Mercedes Toribio en su despacho de la Casa Consistorial. Ambos representantes políticos tratarán sobre la mejora del servicio de Protección Civil municipal y otros asuntos
de interés para ambas administraciones.
Centro de emergencias
Sin duda la próxima puesta en servicio del Centro de Emergencias de Buelna será uno de los temas de interés que se abordarán en la reunión.

Fuentes: Alerta y Diario Montañés

1 comentario:

Anónimo dijo...

Solo una cosa sra. alcaldesa, ustedes estaban en la oposición, cuando se cosumó el parto de la bolera..... pero yo no tengo noticias de ninguna denuncia ó reprobación, pero hecha con un par...., de argumentos.. como ha de ser una oposición. Y otra cosa, exigo, como ciudadano que se quede la primera piedra (burla sonrojante y chapucera), que hagan un monolito, tipo escultura (sin romano), pero con la efigie ó la cara del autor-promotor-prometedor-político, de la idea (en hormigón armado), del edificio bolera, no se que coño...., como prueba evidente del quehacer de los políticos del puebl con los del partido/os gobernantes... conclusión... que pena que no lo tengan que pagar de su bolsillo... el anónimo.....esta vez.. agilipollao... tiremos de la cisterna.... las aguas al Muriago, mi puerto polideportivo...