El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

27 diciembre 2007

TITULARES DE PRENSA DEL 27/12/07

ADIF YA TIENE EL ANTEPROYECTO DEL SUBTERRÁNEO DE LOMBERA
El Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna ha remitido ya al Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) el anteproyecto del paso peatonal subterráneo que se pretende construir bajo las vías del tren en el barrio de Lombera, en el mismo punto que en su día se abría el paso a nivel, para la incorporación, en su caso, de las consideraciones y requisitos adicionales que se consideren oportunos.

NUEVAS GENERACIONES ELEGIRÁ MAÑANA SU NUEVA JUNTA DEL VALLE DE BUELNA Y CIEZA
Mañana viernes, 28 de diciembre, Nuevas Generaciones del Partido Popular celebrará elecciones para la creación de la Junta Comarcal Valle de Buelna-Cieza, que estará integrada por afiliados de los municipios de Corrales, San Felices y Cieza.
Las elecciones tendrán lugar en el Centro Cultural La Rasilla, en horario de 19.30 a 21.30 horas, y contarán con la presencia de la alcaldesa de Corrales, Mercedes Toribio; del citado presidente regional de NN.GG., así como de concejales y miembros del PP y Nuevas Generaciones de los municipios de Corrales, San Felices y Cieza. Por otra parte, Movellán informó que este viernes, Nuevas Generaciones presentará en Los Corrales de Buelna la campaña de recogida de juguetes Una Navidad llena de sonrisas, que la organización juvenil está llevando a cabo en beneficio de varios colectivos sociales.
Se instalarán mesas informativas de la campaña en los soportales de la avenida Cantabria, donde todos aquellos que quieran colaborar pueden llevar juguetes tanto nuevos como usados, en horario de 16.30 a 19.30 horas. Los colectivos a los que se destinarán los juguetes recaudados son Cantabria Acoge, Asociación Africa Avenir, asociación de Ecuatorianos Amigos en el Reencuentro, Asociación Intercultural Nueva Gente, Asociación de Bolivianos Guaqueay y Asociación para la Cabalgata de Reyes de Santander.
Se espera una notable participación de los ciudadanos en esta iniciativa en favor de varios
colectivos sociales.

Fuentes: Alerta y Diario Montañés

No hay comentarios: