El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

02 noviembre 2019

OTOÑO

   El suave viento sur acaricia mi rostro
   llenando mi ser de inmenso placer.
   Como un susurro abraza los centenarios árboles
   donde me resguardo y medito:
   ¿Por qué el tiempo pasa y los recuerdos permanecen?
   El paisaje otoñal me sobrecoge
   me regocija en lo más profundo de mi ser.
   Presiento alrededor la presencia de
   todos los seres vivos que pueblan el bosque
   llenando de vida y muerte en la eterna lucha por la vida
   acudiendo a la llamada de la NATURALEZA
   donde todo lo que nace muere
   ante el amparo de su amorosa esencia.
   El SOL se oculta tras los montes que me rodean
   la NOCHE se adueña del entorno
   y, así, una vez más acaba un viejo día.
   Donde de nuevo al AMANECER
   el SOL brillará para todos
   pero no a todos iluminara por igual.


   José Luis Solar Peña.

1 comentario:

Pey Campuzano dijo...

¡¡¡ Muy bonito... y motivador, de otoñales reflexiones ¡¡¡