El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

01 noviembre 2007

PARA MEDITAR

O NOS ASEGURAN EL TAV O NO VOTAMOS EN LAS GENERALES
En el Diario Montañés de hoy, aparece un artículo de Paulino Laguillo, donde nuevamente pone el dedo en la llaga. Se hace eco de la general frustración y desilusión, que sufrimos la mayor parte de los cántabros, por le mal trato que recibe nuestra región en una faceta tan importante para el desarrollo económico como son las infraestructuras, y más concretamente en el deseado y necesario TAV. Para mayor abundancia, reclama igualdad de trato con otras regiones y dice que “no hay más camino que el de exigir a las fuerzas políticas con posibilidades de gobernar España en los próximos años el compromiso de atender completamente esta ineludible y justa reivindicación de Cantabria o, en caso contrario, no acudir a votar en las elecciones generales que van a tener lugar el próximo año”.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No es mala idea la que propone esta persona, nada mala...

Anónimo dijo...

Nosotros los cántabros seguimos padeciendo el pecado original en nuestro espiritu y más en nuestra carne....... lo mismo dá la llegada del Mesías en forma de democracia (valga el simil), que en épocas anteriores, eso sí el Rey Alfonso XIII veraneaba en Santander capital. Hoy, el de ahora, no se digna ni asomar, no solo por Cantabria sino por el resto de su adorada España, y como español se lo recrimino, porque tengo derecho legítimo a ello, pero este no es el caso, lo importante es el aislamiento en infraestructuras, no he leído el artículo del amigo Paulino..
pero me llleva a los mejores tiempos de sus escritos.. "la escuela de (omito el nombre) en ver de ser un centro docente, parece un lugar indecente"...
Ahora hablemos de lo nuestro..la autovía en la parte de Cantabria lleva un retraso acumulado de años, porque la ineficacia, si la INEFICACIA de nuestros gonernantes de todos los partidos. Y en, Madrid se lo deben de pasar muy bien, taxis, dietas, vino y muyeres para todos. Nuestro anterior alcalde de Los Corrales, decía, en el foro del poblado romano (sin leones) más bien con cuatro gatos, que el AVE pasaría por Corrales elevado cual acueducto, viaducto, vaya coño usted a saber, lo que nos quería contar.... y así sucesivamente.. Amigo Paulino no estoy de acuerdo en no votar, votando ó no la triste realidad es que los políticos se rien descaradamente de nosotros y eso de que todos no son iguales no me vale.. que dimitan que denuncien que se sepa lo que cuecen.. pero eso es más dificil, que bonito es salir en la foto poniendo una piedra, inagurar otra diez metros de carretera ecológica y de las jons, mi humilde opinión es un articulño que mi querido amigo Jolau... no quiso publicar un día, y que hicieron en Italia... Se titulaba: UN COMICO ITALIANO ASUSTA EL PODER, Reúne 300.000 firmas para regenerar a la clase dirigente del país. La convocatoria bautizada "VAFFANCULO DAY" ("El día de a tomar por culo")si me dejan... publicaré en esta página el artículo completo si mis fans, así lo demandan. Esto se hizo por el haztargo de un pais que es un desastre y que iba para todos los políticos/as sin excepción, izquierda derecha, centro etc. Borrón y cuenta nueva.. No es broma lo que este hombre organizó y por cierto, bien secundado.. aqui en Cantabria, ocurre lo mismo, nos pone cachondisimos la palabra Cantabria, solo la palbra, los hechos son otros, ¿Como una región mínima como la nuestra puede hacer fuerza política con el resto de España?, esto es una milonga.. yo pido la unión con Castilla ó con el más cercano para hacer más fuerza.. pero es que "compartir el sillón", según una rima que podía ser de digna de Paulino "cuesta un COJON" Y EL AVE,... llegará el año que viene si Dios quiere ¡au.......... el anónimo herido, saludos..

Anónimo dijo...

Hola,

He visto que me tienes enlazado como tentirujo.es, y puesto que he cambiado hacia tentirujo.com, quisiera saber si, por favor, podrías cambiar el enlace.

Muchas gracias.

PD. Te dejo esto como comentario puesto que no encuentro ningún mail al que dirigirme...