El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

06 diciembre 2007

AGRADECIMIENTO A AIR NOJA Y AL ANONIMO DE SIEMPRE

Gracias a Air y al Anónimo (atontao, como él mismo con humor se define, aunque luego demuestre lo contrario), por sus observaciones en forma de comentarios a los distintos enfoques de esta página. Dan, con sus opiniones, un tono alegre y distendido, a la vez que meditado y profundo a lo que aquí se trata.
Aunque una vez discrepen y otras coincidan, sus intervenciones enriquecen lo expuesto ya que es bueno el contrastar distintos puntos de vista y sus intervenciones siempre son recibidas con cariño, incluso cuando discrepan. Además siempre son respetuosas y tratando de aportar un punto de vista que matice el tema sobre el que está tratando.
¿Cundirá el ejemplo?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que es bonito el agradecimiento, pero como de bien nacidos.... y siendo de Corrales yo (Los), me gustaría hacer una referencia al agradecimiento y la crítica, que desde el anonimato y siempre con educación y formas, porque el anónimo tiene nombre apellidos y corazón más ó menos de tamaño, pero a lo que iba.. el criticar, para mí, es muy doloroso, puesto que todo el mundo cuando hace algo, mejor ó peor, se puede equivocar, de hecho si un particular mete la patita, lo paga con su dinero su esfuerzo ó lo que sea, pero cuando hablamos de hechos y deshechos a nivel publico por personas, a las que depositamos nuestra confianza en este caso ayuntamientos, ú otros organismos, la cosa cambia.... aquí las equivocaciones caen en saco roto porque ni los votos a veces castigan estos errores, y muchas veces, las más, entra la política en acción y ya se sabe, si te mueves, no es que no salgas en la foto, es que se te acaba el chollo y es lo de siempre a criticar, porque, que bonito sería poder por ejemplo, en el pueblo poder presumir de algo...bien hecho... por supuesto hecho está, pero de que manera... Todo ello se basa en la justicia, desde la instauración de la democracia en España, la cosa más importante sobre la que un pais a de sostenerse es la justicia y su aplicación, pero es lamentable, la justicia, parece sinónimo de fascismo.... el prohibido prohibir, la libertad, libertinaje, y aún y con todo hay mucha gente buena indefensa, a la que hay que proteger, porque hasta las mínima autoridad tiene "guardaculo" que estaría mejor denominado que lo otro, pero así está el tema...... Dios salve al Rey y lo digo sin coña... saludos de anónimo agradecido.

Anónimo dijo...

Gracias por lo que me toca...te vigilo de cerca...