El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

06 diciembre 2007

TITULARES DE PRENSA DEL 06/12/07

EL PARQUE DE EMERGENCIAS SE ABRIRÁ EN MAYO, CON LOS ÚLTIMOS AVANCES TÉCNICOS
El parque de emergencias que el Ministerio de Fomento construye en Los Corrales de Buelna se abrirá el próximo mes de mayo, según adelantó ayer el consejero de Presidencia y Justicia, Vicente Mediavilla, en su visita al municipio.
El consejero señaló que el parque contará con los últimos avances técnicos, y es que ese parque atenderá las posibles incidencias en los túneles de la Autovía de la Meseta que discurren entre Torrelavega y Reinosa (14 kilómetros de los 47 de los que consta el tramo).
También atenderá los incidentes que se produzcan en los municipios de Los Corrales de Buelna, San Felices de Buelna, Cartes, Mazcuerras, Cieza, Arenas de Iguña, Bárcena de Pie de Concha y Molledo.

HOMENAJE A GARCÍA OJEDA EN EL FÓRMULA RALLYE DE TORRELAVEGA
La escudería Motor Racing aprovechara la celebración del quinto Formula Rallye de Torrelavega, que se celebrará el próximo sábado día 15 de diciembre, para hacer entrega a Enrique García Ojeda de un trofeo como agradecimiento de los aficionados cántabros a su reciente proclamación como campeón del IRC.
El piloto corraliego hará un alto en su ajetreada agenda de actos publicitarios con Peugeot Sport España, para acudir a esta prueba espectáculo que se celebrará en el Mercado Nacional de Ganados de Torrelavega, donde el piloto está deseando celebrar y compartir el reciente titulo conseguido con todos los aficionados cántabros que asistan al mismo.

Fuentes: Alerta y Diario Montañés.

No hay comentarios: