El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

11 diciembre 2007

TITULARES DE PRENSA DEL 11/12/07

27 COMERCIOS PARTICIPAN EN EL CONCURSO DE ESCAPARATES
Veintisiete comercios de Los Corrales de Buelna participan en la octava edición del Concurso de Escaparates Navideños que organiza el Ayuntamiento con la colaboración de la Cámara de Comercio, Caja Cantabria, la Asociación de Comerciantes y Empresarios del Valle de Buelna y la emisora de radio local. Una participación que iguala a la del último concurso organizado, en 2005.

REVILLA Y GOROSTIAGA VISITAN HOY LAS INSTALACIONES DE NISSAN EN LOS CORRALES DE BUELNA
El presidente de Cantabria, Miguel Angel Revilla, y la vicepresidenta y consejera de Empleo y Bienestar Social, Dolores Gorostiaga, visitarán en la mañana de hoy, martes, las instalaciones de la factoría que la empresa de componentes del automóvil Nissan mantiene abierta en Los Corrales de Buelna.
Los representantes del Gobierno de Cantabria llegarán a la fábrica a las 12 horas y serán recibidos por el consejero director general, el director de la planta, Jesús Montolíu, y el director de Comunicación, Emilio Godes, con los que mantendrán un breve encuentro antes de iniciar la visita a las instalaciones fabriles.
La visita concluirá con una foto de familia con directivos y trabajadores. La firma de un acuerdo de colaboración, que materializarán el consejero de Cultura y el director de la planta cántabra en el transcurso de la visita oficial de mañana, permitirá a los trabajadores de Nissan beneficiarse de descuentos del 10 por ciento sobre las tarifas oficiales de las instalaciones en el teleférico de Fuente De, el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, el Museo Marítimo del Cantábrico, la cámara oscura de Peña Cabarga, los campos de golf Abra del Pas y Nestares, los hoteles La Corza Blanca y Aliva, las instalaciones de hostelería, la estación de esquí de Alto Campoo y la cueva de El Soplao.

EL BELEN DE LAS CALDAS DEL BESAYA SE INAUGURA MAÑANA
El belén a favor de la ONG Ayuda en Acción será instalado un año más en el convento de Las Caldas. Será la denominada Casa de la Virgen el lugar escogido por los colaboradores de la Hospedería de Nuestra Señora de las Caldas, con su gerente Angel González, Gelo, a la cabeza, donde se ubique este auténtico belén de autor en el que se recrean, además de las escenas más típicas de la tradición belenista, otras especialmente diseñadas en relación con el entorno donde se ubica la hospedería.

Fuentes: Alerta y Diario Montañés

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Del paquetuco me quedo.... ó no me quedo.... con la visita de los Ilustres de nuestra Cantabria..... falta el sr. Rubalcaba que será como la Santísima Trinidad......(aunque este sr, de Santo como yo)...hoy en Cantabria y hoy también en Cádiz.... viva la magia que los parió.... a ver Sres, estas instalaciones con descuento, son todas del gobierno cantabro, ¿no? y ellos las explotan estamos de acuerdo......... pues yo también quiero esos descuentos de empresas públicas de las que yo tengo que pagar mis impuestos, esto me parece una burla para el resto de los cántabros, me parece muy bien para los empleados de Nissan, pero el resto también cuenta, no solo para los votos......, espero no estar equivocado, muy, pero que muy mal, sres. del gobierno cántabro, un cero..... y como siempre liándola..... saludos.. el anónimo atontao......

Anónimo dijo...

Razón no te falta, pero si mal no recuerdo, la empresa se encuentra en San Felices y el alcalde es del PRC. Hay que conseguir votos como sea.
Para ello se hace lo que haga falta, aunque ses a costa del presupuesto de todos.