El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

20 diciembre 2007

TITULARES DE PRENSA DEL 20/12/07

PSOE Y PRC PRESENTARON ALEGACIONES PARA «SALVAR» LA BOLERA
En unos días se sabrá cual es la situación del terreno en el que se pretendió, durante la pasada legislatura, construir una bolera cubierta en Los Corrales de Buelna, la finca Santa María. Ayer era el último día de presentación de alegaciones contra el anuncio, recogido en el Boletín Oficial de Cantabria, de poner en marcha un proyecto de construcción de viviendas en toda la extensión de esa finca, proyecto auspiciado por la familia propietaria del terreno.

EL MERCADILLO DE LA ASOCIACIÓN DE MUJERES SE CLAUSURA HOY
La Asociación de Mujeres de Buelna clausura hoy jueves la segunda edición del Mercadillo Navideño Solidario, a favor de Cruz Roja Cantabria. Verónica Cobo, presidenta de la Asociación, y Alejandra Sánchez, secretaria, mostraron su satisfacción por la “excelente acogida” que los vecinos del municipio han dispensado a esta iniciativa. Hasta ayer miércoles se habían superado los 600 euros de recaudación. El Mercadillo se inició el pasado martes, permaneciendo abierto en la sala de Exposiciones Municipal, situada en los bajos del Teatro Municipal, y en horario de 17.30 a 20.30 horas.

SANEAMIENTO DE LA PLAZA DE LAS CONCHAS Y EL PUEBLO DE VILLAYUSO, EN CIEZA
El Boletín Oficial de Cantabria publicó el pasado miércoles el anuncio de concurso, mediante procedimiento abierto, promovido por la Consejería de Medio Ambiente, para ejecutar el proyecto de saneamiento en la plaza de Las Conchas y en el pueblo de Villayuso, pertenecientes al Ayuntamiento de Cieza. La obra tiene un presupuesto base de licitación de 180.000 euros y un plazo de ejecución de seis meses; por lo que, una vez transcurridos todos los trámites legales, podría estar concluida para el próximo otoño.

Fuentes: Alerta y Diario Montañés.

No hay comentarios: