El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

29 diciembre 2007

TITULARES DE PRENSA DEL 29/12/07

VISTO BUENO AL FUTURO CAMPO DE FÚTBOL DE HIERBA ARTIFICIAL
La Corporación de Los Corrales de Buelna aprovechó la última sesión plenaria del año para la aprobación, por unanimidad, del proyecto de construcción de un terreno de juego de hierba artificial, de 100 por 50 metros, que se ubicaría en el actual Campo Viejo del barrio del Bardalón, con un corredor perimetral de dos metros de anchura y unas pequeñas gradas en el talud del lado Este.

ENTREGA DE PREMIOS DEL CONCURSO DE ESCAPARATES
El salón de plenos del Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna acogió la entrega de premios y diplomas del octavo Concurso de Escaparates Navideños 2007 organizado por la Concejalía de Comercio. El primer premio fue a parar al escaparate de Óptica Buelna, de Salvador Illerías, lo que le convierte en el más premiado en la historia del concurso. El segundo premio fue para Tausía Fotógrafos, seguido por Peluquería Andros y VM Sistem Informática. Los dos accésit fueron para Lencería Vero y Joyería Leonés.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no soy muy futbbolero...

Pero siempre me he preguntado el por que de plantar hierba de plástico, cuando en Cantabria crece una hermosa hierba natural..

Que recuerdos aquellos barrizales que se veían de pequeño...que fue de ellos.

Anónimo dijo...

Además amigo Air, los practicantes de este deporte agradecen más las superficies naturales que las artificiales.
Pero está visto que en estos momentos prima todo lo artificial y que lo natural ha pasado a un segundo plano. Espero que algún día sepemos rectificar.