El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

08 marzo 2008

TITULARES DE PRENSA DEL 08/03/08

SANTORAL
Santos: Cirilo, Apolunio, Juan de Dios, Julián, Bermudo, Filemón, Ariano, Aurelia de Niza y Herencia..

LA HORA DE LA VERDAD
Los nacionalistas periféricos lo quieren todo. A pesar de que nuestro sistema electoral les premia con una sobre-representación a ellos les gustaría que el partido ganador no consiguiera la mayoría absoluta. Una situación perfecta. Partidos que en cualquier democracia europea no tendrían acceso al Parlamento aquí se convierten en los verdaderos dueños de la situación. La rebelión de las minorías. El imperio de los marginales. [+ información]

SIGUE ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LOS BOLOS EN LA ESCUELA MUNICIPAL
La Escuela Municipal de Bolos de Los Corrales de Buelna mantiene abierto aún el período de inscripción para los jóvenes del municipio que deseen acercarse al mundo de los bolos. José Antonio Franco, máximo responsable de la entidad, aseguró que están disponibles plazas, hasta la próxima semana, en las cuatro categorías menores: benjamines, alevines, infantiles y cadetes. Actualmente, informó Franco, se encuentran inscritos ya más de una treintena de jóvenes del municipio, de ambos sexos. Precisó que el día 15, a las 10.30 horas, tendrá lugar el primero de los encuentros de la temporada, para categoría alevín, en las instalaciones provisionales de la bolera de Hipercor, en Santander, en el que se medirán con los jóvenes de Peñacastillo.

NOTICIAS DE SAN FELICES
El alcalde de San Felices de Buelna, José Antonio González- Linares Gutiérrez, mediante una resolución, ha aprobado el padrón de facturación de agua correspondiente al cuarto trimestre de 2007. El período voluntario de recaudación del citado impuesto se prolonga hasta el 24 de marzo.
Fuentes: Alerta y Diario Montañés

No hay comentarios: