El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

12 marzo 2008

TITULARES DE PRENSA DEL 12/03/08

SANTORAL
Inocencio, Teófanes, Egduno, Mamiliano de Teresa, Bernardo y Pedro

FIRMAS DE APOYO AL PROYECTO DE UN CAMPO DE HIERBA ARTIFICIAL
El Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna espera contar pronto con el apoyo de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte del Gobierno de Cantabria para la puesta en marcha del proyecto de construcción de un campo de fútbol de hierba artificial en la zona del Campo Viejo, junto a la piscina cubierta de Los Corrales de Buelna. [+ información]

AMPLIACIÓN DEL COLEGIO PÚBLICO JOSÉ MARÍA PEREDA
El BOC publicó ayer el anuncio de concurso, mediante procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de las obras de ampliación del Colegio Público José María de Pereda. En concreto se trata de la edificación de cuatro nuevas aulas, dos de ellas dedicadas a Educación Infantil, que cuenta con un presupuesto de 550.000 euros y un plazo de ejecución de 5 meses. El nuevo edificio se levantará en la zona de juegos y ajardinada que el actual recinto del Pereda dispone al norte de sus instalaciones, la zona más próxima a la urbanización de La Condesa, concretamente en la esquina que queda detrás del actual edificio destinado a Educación Infantil.

PREMIO DE 250 EUROS PARA EL MEJOR CARTEL DE LAS FIESTAS DE SAN FÉLIX 2008, EN SAN FELICES
El Ayuntamiento de San Felices de Buelna ha convocado el concurso para la elección del cartel
anunciador de las fiestas patronales de San Félix 2008. El concejal de Festejos, Juan José Pardo, informó del premio con el que está dotado, 250 euros, de las bases y los plazos de presentación.
Fuentes: Alerta y Diario Montañés

No hay comentarios: