El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

29 marzo 2008

TITULARES DE PRENSA DEL 29/03/08

SANTORAL
Segundo, Cirilo, Eustasio y Jonás.

EL PSOE LOGRA POR PRIMERA VEZ EL APOYO A DOS MOCIONES PRESENTADAS EN PLENO

El Grupo Municipal Socialista logró, por primera vez en esta legislatura, sacar adelanta las dos mociones que presentó en el pleno celebrado ayer por la Corporación de Los Corrales de Buelna. En ambos casos por unanimidad, aunque una de ellas con ciertos matices. Un pleno en el que nadie se fue de vacío. La Unión Vecinal Independiente de Buelna (UVIB) también presentó una moción que, igualmente, fue aprobada por unanimidad. Y el Grupo Popular, en el gobierno, logró el apoyo de la UVIB para aprobar una moción sobre la situación de la ganadería en Cantabria, en este caso con el voto en contra de PSOE y PRC. [+ información]


APOYO AL TRABAJADOR EN HUELGA DE HAMBRE
Personal médico, de enfermería y administración del Centro de Salud Besaya de Los Corrales de Buelna paró ayer, durante cinco minutos, como apoyo a Ignacio Arango, trabajador del servicio de ambulancias en huelga de hambre desde el pasado miércoles en defensa de su puesto de trabajo. Al acto se unieron algunos vecinos de la comarca.

REUNIÓN DE ESCALADORES
El Grupo de Montaña Orza ha convocado hoy a todos aquellos escaladores de la comarca a una reunión que comenzará a las cinco de la tarde en su sede del centro social La Pelá. Entre otros temas se tratará la relanzación de su grupo de Escalada, nuevas rutas para esta temporada y la propuesta de construcción de rocódromos en Los Corrales y San Felices.

TRÁFICO CORTA LA CARRETERA A VILLAYUSO POR SEGURIDAD
La Dirección General de Tráfico informó ayer al alcalde de Cieza, Agustín Saiz, del cierre temporal de la vía que comunica la carretera Nacional 611 con Villayuso, por motivos de seguridad. La razón, según explicó el alcalde, es el riesgo de que el argayo que ya cerró esa vía durante esta semana se vuelva a repetir. [+ información]

SALEN A SUBASTA LAS OBRAS DE LA CARRETERA DE COLLADO AL BARRIO DE RUEDA EN CIEZA
La Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio, Vivienda y Urbanismo, ha sacado a subasta, por procedimiento abierto, las obras de la carretera del Collado al barrio de Rueda (Cieza). El presupuesto base de licitación es de 288.806,95 euros y el plazo de ejecución, cuatro meses.

Fuentes: Alerta y Diario Montañés

No hay comentarios: