06 julio 2010

EL ARTÍCULO DE HOY

LAS EMPRESAS QUE SE BENEFICIARON DE LA SELECCIÓN, AHORA QUIEREN QUE PIERDA
Directores de márketing de muchas empresas vieron el cielo abierto con eso del Mundial y el tirón comercial que siempre tiene. La compra de una televisión siempre ha sido el producto más demandado cuando acerca una Copa del Mundo o unos Juegos Olímpicos. Ahora ven que el peligro acecha y ya echan cuentas de lo que les costaría el primer triunfo español en un Mundial de fútbol. [+ información]

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Dónde dicen que quieren que pierda? ¿Periodismo?

Anónimo dijo...

Los que siempre han pensado que España perdía van a ser los primeros en perder, estan regalando mucho si ganamos el mundial, con lo cual el que haye sido listo va a estar un año entero viviendo del cuento.

mip

Anónimo dijo...

O puede pasar, otra vez, que quien haya intentado ser listillo, esté no uno, sino varios años, intentando pagar lo que compró por "oportunidad" sin tener dinero. ¿A alguien le suena la burbuja inmobiliaria?