22 julio 2010

TITULARES DE PRENSA DEL JUEVES 22/07/10

SANTORAL
María Magdalena, Teófilo, Platón y Menelao.

UGT ADVIERTE DE LA FALTA DE SEGURIDAD DE LA JEFATURA DE LA POLICÍA
El sindicato UGT criticó la situación de la Jefatura de la Policía Local de Los Corrales de Buelna, declarando que carece de las mínimas medidas de seguridad para albergar, entre otras cosas, el armero de todos los agentes o los archivos policiales.
El secretario general de la sección sindical, Tomás Gutiérrez, afirmó que todas las noches se queda un armero, con unas catorce pistolas Glock, «en una sede sin alarma, sin seguridad en las puertas o ventanas, con pestillos que se abren por fuera». [+ información]

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LAS ACTIVIDADES JUVENILES
Mañana viernes termina el plazo para inscribirse en las actividades juveniles organizadas desde el Ayuntamiento para jóvenes de cinco a 18 años. De momento cerca de 140 chavales han manifestado, en la Oficina de Información Juvenil, su intención de participar en la oferta para niños de 5 a 11 años, que dirigirá la empresa Animar, y de 12 a 18, actividades multiaventura que prepara Brenes XXI. Para los más pequeños las actividades comenzarán el día 2 de agosto y para el resto el día 5.

No hay comentarios: