23 diciembre 2010

REVILLA FELICITA LA NAVIDAD CON UN VILLANCICO


Pongo a tu disposición la felicitación del Presidente de Cantabria.

6 comentarios:

La Mula del portal de Belén dijo...

Revilla si los tiene bien puestos que vaya a cantar este villancico a todo el rojerío que le ríe las gracias en las TVs de los Sociatas

El Buey del Portal de Belén dijo...

Totalmente de acuerdo con la Mula, pero lo verdaderamente dramático para el pueblo de Cantabria, que se ha manifestado siempre como una región seria y pragmática, es el hecho de haber tenido como Presidente a este caricato venido a menos. Los Hermanos Toneti (cántabros notables) no le habrían contratado en su Circo ni de 3er palancanero de los elefantes.
Geniales las lecciones magistrales de microeconomía de Revilluca en las TV sociatas.
Pero tranquilos, que cuando volváis a votar a Revilla este os llevará, seguro, el AVE de Pepiño Blanco hasta el mismo Sardinero, con apeadero en La Magdalena.

La Virgen María madre de Jesús dijo...

Después de leer el libro del Sr Revilla "Nadie es más que nadie" queda científicamente demostrado que revilla es un impresentable bufón.

San José, el Jefe del Portal de Belén dijo...

Realizada la encuesta en el portal de Belén, queda acreditado que Revilla es un memo... otro más a unirse a los tontos solemnes (junto a Zapatero y su banda sociata)que por llegar tan alto España ha caído tan bajo.

El Niño Jesús desde su cuna dijo...

¡ Faltaba yo ! pero estoy en sintonía con mis progenitores y acompañantes. A Revilla ¡ que le den ! Y lo siento porque el mejor Alcalde de España (José Antonio González Linares, de San Felices de Buelna) pertenece al partido político ( PRC ) del cual es lider el ínclito Revilluca... Esperamos que Glez Linares marque las distancias como Dios manda.

Unknown dijo...

Partiendo de la base de estar de acuerdo en la opinión sobre el impresentable de Revilla (que no sé qué hace en la política) tengo que decir que se podía dar la mano de Rajoy y marcharse los dos a cantar villancicos a la China y desaparecer los dos de nuestras vidas (y que se lleven de paso a Aznar) y a lo mejor este País (Cantabria y España) toma rumbo a alguna parte .Con éstos estamos tocados y hundidos. Del paréntesis de "San José" prefiero no opinar para no estropear la Nochebuena que tengo encarrilada y no quiero politizar.
Felices Fiestas .