26 diciembre 2010

TITULARES DE PRENSA DEL DOMINGO 26/12/10

SANTORAL
Esteban, Dionisio, Zósimo y Marino.

LOS CORRALES TRABAJA EN UN NUEVO PLAN PARA IMPULSAR EL PARQUE DE LAS ESTELAS
El Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna ha presentado ante la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte del Gobierno de Cantabria un proyecto que tiene como objetivo impulsar el Parque de las Estelas, en Barros, y que contempla un plan de difusión, algunas reformas y diversas medidas de seguridad que velen por las dos piezas históricas que acoge ese edificio. [+ información]

CAMPAÑA DE RECOGIDA DE JUGUETES EN RIVERO
El PP mostró ayer su satisfacción por el éxito de su campaña de recogida de juguetes en San Felices de Buelna. La presidenta de la Junta Local de Nuevas Generaciones del Partido Popular de San Felices, María Bretones, acompañada del vicesecretario de Organización de Nuevas Generaciones, Daniel Portilla, así como de varios miembros de la organización juvenil del PP, recogieron más de 600 juguetes en el stand instalado en la céntrica plaza de Rivero.

ELVIRA MAZÓN FERNÁNDEZ, DE SAN FELICES DE BUELNA GANA UNO DE LOS TELEVISIONES SAMSUNG DE 46 PULGADAS QUE SORTEA EL DIARIO MONTAÑÉS
Elvira Mazón Fernández, de San Felices de Buelna, tuvo que abrir mucho los ojos para poder ver la gran televisión que obtuvo gracias a su fidelidad a El Diario Montañés. Llevaba tiempo enviando cupones para conseguir el coche, pero la suerte le deparaba una gran pantalla plana con todas las novedades del mercado. Nunca le había tocado nada, como decía ayer, ni siquiera un reintegro de la lotería. Pero todo llega y a ella le tocó un magnífico regalo.
En Electrodomésticos Nino, de la cadena Euronics, en Los Corrales de Buelna, le explicaron todos los detalles de su nueva pantalla. Aunque ella se quedó con lo más llamativo, sus 46 pulgadas, y es que, en algunas cosas, el tamaño sí importa. Los cupones los envió a través de la tienda 'De todo un poco', de San Felices de Buelna, a la que agradeció su labor de correo.
La afortunada por esta magnífica televisión trabaja en el Ayuntamiento de San Felices de Buelna y el alcalde, José Antonio González Linares, la felicitó por su buena suerte. Recibió la pantalla en casa en Nochebuena. Qué mejor.

No hay comentarios: