El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

08 enero 2011

CATRULI CON LOS REYES MAGOS

Por Catruli es conocida la familia de mi esposa Laura. Desde hace años, su padre se lanzó a la aventura de crear una empresa, más concretamente una ebanistería. Desde entonces viene colaborando con muchas personas no sólo en la solución a sus problemas de mobiliario de cocina, dormitorio, baño, salón, et., sino también en la fabricación de muebles industriales, para cafeterías, farmacias, bares, discotecas, tiendas en general, etc.
Por motivos de salud ha dejado la empresa en manos de mi cuñado Luis José, que siguiendo la tradición también es conocido por Catruli, que ha continuado con la línea de calidad y seriedad iniciada por su padre.
Como ambos se han portado muy bien, este año SS. MM. Los Reyes Magos, les han traído un regalo acorde con los tiempos actuales y les han regalado una página web para la empresa, que te invito a ver pulsando aquí. Te recomiendo que veas su muestrario, para que te des una idea de su línea de trabajo.
Para que puedas acceder permanentemente a este enlace, habilito también la posibilidad de poder hacerlo cuando quieras pulsando el anagrama de Catruli que figura en el margen derecho de la página.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de la iniciativa.......buena empresa, buenos empresarios padres e hijos....y "yernos"...generosos...., que nos dan hasta lo más preciado si hace falta...su sangre..... y el sudor de las cosas bien hechas....que más se puede pedir....gracias por ello...
Animo y a seguir luchando, que donde hay buena madera, aunque sea tablero aglomerado salen cosas muy buenas........
Un saludo para todoas...
el anónimo atontao... JMCG.....

Jolau Ysera dijo...

Gracias amigo Anónimo, ¡tú sí que sabes de madera!
Un abrazo campeón y que todos los "atontaos" sean como tú.

Pey de Castilla dijo...

Todo mi afecto y reconocimoento para los artesanos de la Noble Madera de los " CATRULI " ... y enhorabuena a Jose Salas por tener una esposa tan encantadora, con su Laura, ... que bien de tan buena Madera...

¡ MÁS MADERA, ES LA GUERRA !
LOS MARX BROTHERS PEDÍAN,...
MAS, MADERA, NO TENÍAN,
PUES NO HABÍA MANERA
DE CONSEGUIR LA MADERA
QUE "CATRULI" ESCONDÍA.

Bromas a parte y con todo afecto,éxitos personales y profesionales para CATRULI FAMILY.

Anónimo dijo...

Mi mas sincera enhorabuena para toda la familia y que ojala no haya desaliento y siga la empresa "pa lante".

Animo y a seguir así a quien es trabajador y además formal por malos momentos que vengan salen adelante.

Abrazo ..Toño