El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

06 enero 2011

TITULARES DE PRENSA DEL JUEVES 06/01/11

SANTORAL
Epifanía del Señor, Adoración de los Reyes, Melchor, Gaspar, Baltasar, Santa Maria del Pi.

SERVICIOS SOCIALES OFRECE TALLERES DE MEMORIA
El personal de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna informó ayer sobre la apertura de un nuevo plazo para inscribirse en los próximos talleres de memoria que se desarrollarán en el centro social La Rasilla. El plazo para inscribirse en la planta baja del Ayuntamiento se abrirá del 10 al 14 de enero y los talleres se impartirán todos los jueves de 10.00 a 11,30 horas.

PRESENTACIÓN DE UN LIBRO SOBRE LA GUERRA CIVIL
El centro social de Tarriba, en San Felices de Buelna, acogerá el día 13 de enero (19.30 horas) la presentación de un libro sobre la República, Guerra Civil y posguerra en los valles de Buelna y Cieza, acto que organiza el Ayuntamiento de la localidad y en el que el escritor Fernando Obregón Goyarrola presentará y explicará todos los detalles relacionados con esta nueva edición.

EL AYUNTAMIENTO DE CIEZA COLOCARÁ CONTADORES DE AGUA EN CADA VIVIENDA DEL VALLE
El alcalde de Cieza, Agustín Saiz, adelantó ayer que este mismo año se solucionará el problema de control del consumo de agua potable en el municipio con la colocación de contadores de agua potable en cada vivienda del valle. [+ información]

EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍAS EN LA GALERÍA DE TARRIBA
La nueva galería de arte del edificio multiusos de Tarriba acoge desde esta semana una exposición de fotografías de Seila Fernández Arconada, vecina de San Felices de Buelna afincada en la localidad inglesa de Bristol, donde amplia su formación en producción y crítica de arte. La muestra, bajo el título 'Imágenes escondidas', se podrá ver hasta el 21 de enero de lunes a sábado de 18.00 a 20.00 horas.

No hay comentarios: