El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

30 enero 2011

CENA DE AMIGAS CON HUMOR

Un grupo de ex-compañeras del secundario de cuarenta años de edad deciden reunirse para cenar en un restaurante. Finalmente después de un gran debate deciden por mayoría reunirse en el restaurante "Vista al Mar" porque el dueño era parecido al bañero de baywatc, cantaba como Luis Miguel y además poseía una cava con muy buena selección de vinos.
Diez años más tarde, cuando ya tenían 50 años, se reunieron para decidir donde ir a cenar y finalmente escogieron el restaurante "Vista al Mar" porque la comida sin sal era mucho más rica que en otros sitios y además tenía una mesa dulce con postres "light".
Diez años más tarde, cuando cumplieron los sesenta, se reunieron nuevamente para decidir donde ir a cenar y escogieron nuevamente el restaurante "Vista al Mar" porque podían comer con todas las ventajas arriba citadas y además los toilettes estaban en planta baja.
Diez años después y cuando el grupo andaba por los setenta años de edad, se reunieron de nuevo para decidir donde ir a cenar; escogieron nuevamente el restaurante "Vista al Mar" porque además de todas las ventajas expuestas antes, era además un sitio tranquilo donde una escuchaba perfectamente a la otra aunque no quisiera usar el audífono y la carne era muy tierna para aquellas que estrenaban nueva dentadura.
Diez años más tarde, y cuando ya tenían 80 años de edad, se reunieron nuevamente para decidir donde ir a cenar...finalmente escogieron el restaurante "Vista al Mar" porque la mayoría no recordaba haber estado antes y lo querían conocer

No hay comentarios: