El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

01 agosto 2012

TITULARES DE PRENSA DEL MIÉRCOLES 01/08/12

SANTORAL
Alfonso María de Ligorio, Fe, Esperanza, Caridad, Félix, Nemesio, Justino y Rubén.

FARMACIA DE GUARDIA
PEREZ MACHO, Ofelia Mª - C/ Condesa Forjas de Buelna, 14 (Hasta Sábado, 04 Agosto a las 09:00)

CALENDARIO DE LOS JJ.OO. PARA HOY
Para tener acceso a las actividades que se celebrarán hoy pulsa aquí.

SERVILIANO GONZÁLEZ CALIFICA A LA POLICÍA LOCAL COMO UN "DESASTRE"
El teniente de alcalde y concejal de Obras e Infraestructuras en el Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna, Serviliano González (PP), no tuvo reparos ayer en calificar el departamento de la Policía Local como un “desastre”, afirmando que “no es que lo diga el concejal de Obras e Infraestructuras, es que es un clamor público entre los vecinos”. Aseguró que hay agentes “que se sienten avergonzados de ser policías en estos momentos”, aclarando que “cuando se habla de la Policía no se habla de todos sus miembros, sino de una parte, de algunos agentes”. No tuvo reparos en asegurar que “el hecho de que el Cuerpo no funcione tiene un responsable, un culpable de que sea el departamento que peor funciona en el Ayuntamiento con mucha diferencia, y es el que les manda”, en referencia al Sargento-Jefe de la Policía Local, Ricardo Fernández. [+ información]

3 comentarios:

Lombera dijo...

Estoy seguro que Serviliano no ha medido la magnitud de estas improcedentes declaraciones.
Cualquiera que tenga subordinados a sus órdenes y no sea capaz de hacerles seguir sus instrucciones, además de manifiesta incapacidad, ¿no dispone de instrumentos legales para hacerlas cumplir? ¿Son los medios de comunicación su único instrumento?
Conozco a ambos desde hace muchos años y no creo que Serviliano sea mejor político que Ricardo jefe de los municipales, pero estoy seguro que en cuanto a persona no tiene nada que envidiarle, además de que no ha conducido nunca con el carné caducado.
Se aprecia, a juzgar por las más prudentes declaraciones de Joaquín Espinosa, que no hay unidad de criterio entre ambos, dando la impresión de que pueda tratarse de una cuestión personal.
Una vez más, Ricardo opta por una actitud más señorial, quedando bastante por encima de su desafortunado jefe, al señalar que dirimirá estos temas por la vía judicial, que es donde deben resolverse.

Corraliego dijo...

Pobre Ricardo, por un lado tiene que soportar a Tomás y por otro a los concejales. No le envidio la suerte.

Paco Franco dijo...

Vamos a ver ¿ es que no impera el sentido común en el Ayuntamiento de Los Corrales ? ¿ y la Alcaldesa del PP qué dice ?

Llevamos viendo-oyendo las peleas en el seno de la Policía Municipal casi desde la muerte de Franco... pero ¿tan inútiles son, en el Ayuntamiento, para no terminar de una P. vez con la MAFIA instalada en la Policía Municipal ?

Pero si la solución es muy simple: ECHEMOS A TODOS LOS POLICÍAS MUNICIPALES A LA CALLE Y VOLVAMOS A PONER SOLAMENTE A "PEDRO PALIZAS" O A ALGÚN GUARDIA CIVIL RETIRADO ( Honorio, por ejemplo ... ¿ Que digo chorradas, pues en Corrales, en los años 50-60 eso era lo que había ( un sólo PM ) y los habitanyes de Corrales, no creo que sean actualmente muchos más que entonces.
Esto es una de las lacras que ha traido esta nefasta democracia española.

Y le digo, a mi amigo Servi, que me parece bien que diga las verdades, obvias por cierto, pero ¡ coño ! que metan mano de una puñetera vez en la P.M.

No obstante constato con gran verguenza que si en la Administración Municipal abunda tanta incompetencia, no es extraño que en la Autonómica y Nacional tengamos la KK que nos gobierna... Los Ayuntamientos son la cuna de tanto político inútil.