El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

24 diciembre 2015

ANTE EL PALACIO REAL

Laura y yo hemos ido a buscar a nuestro hijo Alberto a Madrid, para que pueda pasar la Navidad con la familia.
Cual es nuestra sorpresa que, cuando estábamos paseando ante palacio, nos llegó la noticia de las dificultades que estaba teniendo Felipe (fiel seguidor de este blog), para redactar el mensaje que será televisado a toda la nación dentro de breves instantes, dados los resultados de las últimas elecciones, agravado por la preocupante situación independentista de Cataluña. Con el afán de colaborar, hice llegar a Felipe, a través de un oficial de la guardia que yo, venido desde Cantabria, me ofrecía a ayudarle en la redacción del mismo.
Una vez que supo Felipe de este ofrecimiento hizo que ambos pasásemos a las dependencias palaciegas y mientras Laura charlaba con Leti, yo intervine en la redacción del mismo, por lo que si estáis atentos podréis ver, e incluso adivinar, la parte redactada por mí.
Aproveché ya la ocasión para barrer para casa y puse en conocimiento suyo algunas de las necesidades de los cántabros, entre las que no podían faltar el famoso AVE, la terminación y financiación de las obras de Valdecilla y la creación de puestos de trabajo en nuestra comarca. Tomó buena nota, por lo que espero cumpla con su promesa de tratar de conseguir que las peticiones de los cántabros que le enumeré, se lleven a efecto lo antes posible.
Estad por lo tanto tranquilos, que está en buenas manos.

3 comentarios:

Angel dijo...

Pero como te has atrevido a suplantar a Revilluca en sus demandas habituales ante nuestros gobernantes.
Te llamará la atención y dudo que puedas comer el turrón tranquilo.

Giovani dijo...

Si Señor, con un par..., me dá la sensación que te hizo caso en todo, aunque disculpame, por no haber escuchado el discurso, pero lo sé de buena tinta.

Anónimo dijo...

José : No se si te estarás dando cuenta que estas haciendo una competencia desleal a Revilluca, o acaso también estas dirigiendo tus pasos hacia la Moncloa??

Antonioni