El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

21 diciembre 2015

RESULTADOS ELECCIONES 20-D

Todo ha quedado clarísimo

1 comentario:

Ya Panameño dijo...

¡ Dios mio, vaya panorama que nos han dejado estas lamentables elecciones !, pues a ver como demonios se puede formar un gobierno que asegure la estabilidad y la tranquilidad de España, durante cuatro años, con estos resultados... Y como es hora de constatar evidencias ...

1.- Rajoy ha enviado al guano al PP por no haber cumplido su programa electoral ( teniendo mayoría absoluta ) Y POR NO HABER DIMITIDO CUANDO APARECIÓ EL CASO BÁRCENAS Y DEMAS CORRUPTELAS PEPERAS, por lo tanto si a Rajoy le queda un mínimo de dignidad, debe dimitir, marcharse a Pontevedra a pescar en la Ría y dejar paso libre a otra persona cualificada, competente y limpia de cuerpo y alma.

2.- El PSOE sigue en caída libre hacia el precipicio, ya que el interés por España les importa un bledo, ellos solamente a buscar la mamandurria para los suyos. Hasta que no tengan un Liderazgo, como Dios manda, con visión de Estado, las ideas claras y sin sectarismos, seguirán en caída libre... Si Pedro Sánchez tuviera un mínimo de dignidad, acompañaría a Rajoy al destierro, por fracasados, y dejaría a otros/as liderar el PSOE... Ahora, tanto uno como otro, son un gran obstáculo para los potenciales pactos y "pastos" postelectorales.

3.- Rivera ha demostrado que le faltan muchos zapatos que romper y mucho que aprender, para ser un político de nivel... En esto hay que seguir el clásico proceso de madurez: Base profesional => Aprendizaje, junto al Oficial => Oficialía, junto al Maestro => Maestría en el oficio, para sí y para los demás. ¡ Ay Albert, que te falta mucho aún !

4.- Nunca entenderé que personas, adultas, formadas... hayan votado a Podemos... Puedo comprender que los chavales, nuevos votantes, desorientados y con una deficiente formación, hayan votado a Podemos, pero ¡ coño ! inadmisible en personas con dos dedos de frente... Allá ellos con sus decisiones.

5.- Obviamente tenemos lo que nos merecemos, pues en lugar de votar con el cerebro y aplicando el sentido común, en esta España de tan variopinto pelaje, parece ser, visto lo visto, que a muchos les importa un comino el bien de España y de los españoles, a estos lo que les gusta es joder y seguir con las dos, tres, cuatro, cinco, ... Españas en perpetua bronca. El futuro de nuestros hijos y nietos les importa tres cojones...

Por todo lo anterior mal panorama tenemos:

A) Pacto de legislatura PP-PSOE-Ciudadanos ( pero sin Rajoy ni Pedro Sánchez ), es la opción menos mala, por más pragmática para la España actual ( fórmula alemana )

B) Gobierno del PP en minoría, con apoyos puntuales de Ciudadanos y el resto de partidos tocando las narices ... y con el PP en mayoría absoluta en el Senado => Charco de Ranas.

C) Gobierno del PSOE con Podemos, los Separatistas y Etarras, etc => quiebra de España, ¡¡¡ NO POR FAVOR !!!

D) Convocatoria-repetición de Elecciones, en breve ( más dinero a la basura )

Lo mires por donde los mires, un desastre en las actuales circunstancias socio-económicas de nuestra España... Yo tengo la conciencia tranquila pues voté al PP ( con nariz tapada, obviamente ) dado que en las actuales circunstancias era la opción menos mala o la más razonable... y ¿ vosotros tenéis la conciencia tranquila... o hay arrepentimiento ?

Bueno, esto es lo que hay... ahí lo tenéis...

Saludos cordiales mientras gestiono mi Nacionalización Panameña...

... ( ya os enviaré postales del Canal )