El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

11 junio 2017

CONOCE NUESTRO VALLE

Este sábado tuvo lugar otra de las quedadas promovidas por Chassis Brake actuando, como siempre de guía Ramón Ceballos, en las que tratamos de conocer nuestro entorno natural. En esta ocasión se partió desde Coo por La Jerrizuela y El Salce, ascendiendo hasta al Pico del Acebo para bajar por La Puentecía y la cabaña de Estranguadía de nuevo a Coo. El tiempo actúo de excelente compañero de viaje, porque nos hizo un día inmejorable, en cuanto a la climatología en sí, y en cuanto a la visibilidad, permitiéndonos contemplar unas vistas extraordinarias, especialmente desde el Pico del Acebo.
Si el tiempo fue un aliado en cuanto a estas dos cuestiones comentadas, hizo que también disminuyese el número de asistentes a la misma y aunque Asun y Reyes justificaron sus ausencias por medio de sus respectivos maridos Ramón y Serafín, eche en falta algunos de los que me consta su afición y cariño por este tipo de marchas. Me vienen a la memoria Agustín, Emilio, Juanjo, José Ramón y Matías. Mucho me temo que importantes obligaciones familiares debieron de ser las que los apartasen de su afición a la montaña.
Hoy hicimos acto de presencia y fuimos recompensados gratamente con el excelente día: Laguillo, Isidro Fernández, Ángel Bustara, Serafín García, Ana Castillo, Ana Isabel Ruiz, José Salas, Eduardo Vela, tal como aparecemos de izquierda a derecha, y Ramón Ceballos que ejerció de fotógrafo, además de guía.
Aquí te ofrezco esta otra fotografía del grupo, en lo alto del Pico Acebo.
Y estas otras dos instantáneas de algunos momentos de la marcha.



No hay comentarios: